Hola a todos. Antes de mada gracias de antemano El caso esque tengo una orbea sate sport, y poco a poco he ido cambiandole los cambios etc, y ya solo me falta cambiarle la horquilla. Ahora mismo dispongo de unos 200 euros. Y no se si comprar una nueva ( ni cuales ) o una usada en buen estado y hacerle una revision y listo. Mi bici tiene una suntour xcm v2, y no se cual ponerle. He estado mirando rock shox reba en paginas de segundamano por 200-240 euros, pero lo dicho, si me pudiéseis dar vuestra opinión sobre comprarlas de segundamano o nuevas, y en su defecto cual elegir, os estaría muy agradecido. Saludos!!
yo por 200€ buscaria una de segunda mano qe este bien seguro qe con ese dinero puedes tener una horquillla qe su pvp puede rondar los 350-400€ tipo fox o rok shok.
La reba es muy buena opción si buscas una con unos 100mm, aunque a lo mejor tendrás que poner algo más a esos 200€...
En RCZ tienes la Reba 100 mm nueva ahora mismo por 239 y envío gratis, es un horquillón con miles de regulaciones posibles y puedes ponerla a 80, 100 y 120 mm y está a muy buen precio con esa oferta. Yo me la compré hace poco por 260 y encantado con ella, es una pasada de horquilla y bastantes ligera (unos 1500 g). Además viene con el poploc para bloquear en el manillar. http://www.rczbikeshop.com/espagnol...100mm-axle-9mm-disc-poplock-black-silver.html
yo pillaria la reba, y si se te sale del presupuesto, la epicon, dicen que va muy bien y vale menos de 200 euros, la puedes comprar por 160 mas o menos.
Sin dudarlo la reba de rcz y tambien la epicon es buena horquilla (yo la tuve) pero con el precio de ahora mismo de la reba me cogería esta sin dudarlo. saludos,
Este tema me interesa, me encuentro en la misma tesitura que tu y con la misma bici. La Suntour XCM V3 que lleva la mía me da que pesa un *****. Por cierto, alguien lo sabe con exactitud????? En mi caso, la Reba que mencionais se me ajusta al presupuesto, pero el problema es que la quiero en blanca. Saludos
Yo compre ésta pero en la version gold. http://www.probikeshop.es/rockshox-horquilla-recon-silver-tk-100mm-blanco-2011/79888.html No es que sea la mejor horquilla que hay en el mercado. Pero no quería gastarme mucho para la bici que tengo y para el uso que le doy (no soy un amante se los descensos que digamos). Pero en comparación con la horquilla de muelles hecha bicarbonato que tenía antes y el precio que tiene la horquilla fué una opción más que interesante.
En rcz muy a menudo sacan ofertas de la reba, espera y mira una vez al dia. Fijo que en no mas de dos semanas ya tienes al menos una oferta de la reba en blanca en torno a los 250 €
Yo la vi hace poco en blanca, antes la que no había era negra, será cuestión de estar atento. Si no quieres esperar también la tienes en alltricks aunque 20 € más cara pero sigue siendo un buen precio. Yo la compré ahí y bien: http://www.alltricks.fr/vtt/fourche...m-poploc-axe-9-mm-1-18-disque-131-127359.html
Ojo, si vas a por una reba en rcz fijate que la que pillas es compatible con tu cuadro.. (tapered o no tapered..)
Gracias por decirlo. Miraré como es mi cuadro y como es esa horquilla. Eso de tapered que es? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
tapered es tubo conico, supuestamente dan algo mas de rigidez a la direccion pero tu cuadro tiene que ser compatible.
Yo creo que el tubo de la Sate es 1-1/8 pero tiene razon el compañero, debes asegurarte antes de comprarla