Hola chic@s. Os pido vuestra opinion, quiero hacer el camino de santiago este año por primera vez, tengo una Mbt GT avalanche 3.0 pero me está un poco pequeña (talla S) y estaba mirando para comprar una bici nueva y he visto una que me ha gustado, lo que pasa es que no sé si para el camino me va a servir, tiene doble amortiguacion, si me la compro ¿tendré algun problema si hago el camino con ella? o ¿tendré mas ventaja?. La bici es una Mendiz RX-K4 Gracias.
Yo nunca he hecho el camino pero en lo primero que he pensado es en las alforjas. Si tienes pensado llevarlas piensa en que tenga los soportes para hacer el viaje o en la forma en adaptarlas. Con respecto a que sea doble suspension, siempre será más cómoda que una rígida además de que seguramente, tendrás la opción de bloquearla. Tambien pensaría en un sillín cómodo y en unas cubiertas rodadoras
esa mendiz es un maquinon,no creo que te sea un problema la doble suspension,mi consejo es comprate una bici para mas uso,es decir ya que te gastas una pasta ten en cuenta el uso que luego le das,si es mucho yo te recomiendo la mendiz,y si eso,mira en la gt,ponerle potencia mas larga y cambiar la tija aver si por lo mens para el camino te puede servir,saludos
Si la quieres para hacer el camino de santiago esa bici te sobra, ahora si luego le vas a seguir dando uso es una buena bici
No se si te valdra, pero con la pinta que tiene te puedes ir hasta el fin del mundo, esta guapisima. Saludos