Necesito consejo para ajusta mi sillín

Tema en 'General' iniciado por Spark30, 20 Nov 2008.

1. Spark30

Spark30 Carbonero!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado una bicicleta nueva y llevo unas tres semanas ajustando el sillín y no hay manera de dar con la comodidad,y colocación justa para que no me dañe la próstata y me sienta igual de a gusto que en mi bici anterior.
    ¿Qué tendría que hacer para saber si es la colocación adecuada?¿Y la altura de la tija?Siempre me he guiado por la cadera y la flexión-extensión de mis piernas en el recorrido del pedaleo, pero no sé si lo estoy haciendo bien.
    Muchas gracias señorías y un saludo desde Cádiz!

2. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Pues facil:
    te pones en la bici vestido de ciclista ( si lo quieres hacer de romano, pues alla tu) y pones los talones sobre los pedales desclazo.Regula de forma que la pierna que quede abajo quede extendida totalmente, y cuando te pongas las botas , la pierna ya quedara un pelin flexionada por la altura de la bota.
    Si se te duerme la minga haz como yo, sillin con canal y cambia de bici todas las veces que quieras, pero el sillin no se vende

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para regular el sillin: una vez colocado si pones el brazo (cúbito y radio para entendernos) desde la punta tienen que sobrar unos 4 cms desde el puño cerrado hasta la potencia.
    Y el sillín mejor un pelin para abajo que para arriba. Pero lo suyo es recto.

Un saludo.

4. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99
    Pon un nivel (de los de albañil) en el sillín y regula la inclinación, tiene que estar perfectamente nivelado, y desde ahí, juega con la inclinación hacia abajo, pero muy poco a poco, hasta que encuentres esa posición en la que no se te duerman las "cosas".

1saluo

5. Spark30

Spark30 Carbonero!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores,muchas gracias por vuestros consejos,no dudaré en ajustarlo de la manera que me decís,seguro que todo sale perfect!
    Qué alegría de foro pisha! Esto sí que es una familia!

6. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo coincido con Karzas, nivel de albañil, y lo más recto posible, así no afecta tanto a la zonas nobles, y sobre todo a la prostata.....

Compartir esta página