Hola necesito consejo, busco bici de carretera de carbono, he mirado la trek madone 5.2 wsd y la especialized ruby expert, ésta ´´utima talla 44 y la treck tiene que ser la 47 xs , mido 1´58 y todos los tenderos dudan de que me quede bien la talla y el que no duda dice que no hay en españa y tardaría unos 4 meses, vivo en asturias y a veces viajo a bilbao , por estos sitios he mirado, alguien tiene alguna alternativa?, sabe alguna tienda dónde dispongas de más tallas , algo, estoy desesperada, quiero quitar peso pues ando con una de aluminio, salgo a rodar con hombres muy bien pertrechados y encima de pequeña llevo la bici más pesada y se nota. gracias.
Al final he encargado una cannondale sinapse femenine ultegra sl, ya que me la traen ya, me la ponen mas barata y me pillan la otra bici haciendo descuento. Alguien sabe qué tal está esta bici?, se le podría poner compac?, es que trae triple plato.gracias
Yo creo que llamando a la tienda te podrian cambiar el triple y ponerte el compac.Yo tengo una Orbea de carbono y lleva el triple y tengo una Felt de carbono y lleva un compac y la verdad esque me apaño mejor con el compac que con el triple.el triple lleva 50-39-30 y el compac lleva 50-34 es decir si tienes que subir cuestas con el 34 subes bien y ademas con el compac aligeras peso a la bici, espero haber solucionado tus dudas. Un saludo o