Necesito consejo para comprar GPS

Tema en 'GPS' iniciado por 001JPS, 18 Feb 2010.

1. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Soy novato en el tema de GPS y necesito consejo para poder elegir uno. Tambien me tendriais que comentar en que tiendas podria encontrar mejores precios, que me imagino que sera por tiendas on line, porque me imagino que luego el tema de garantia no tendria ningun tipo de problema, y si se comprara fuera de España??

Tampoco queria gastarme mucho dinero sobre unos 300 o 350, porque ademas del GPS hay que comprar soporte y la banda del pulsometro etc (Tambien escucho consejos de otros modelos)
    Los modelos que me han llamado la atención son los siguientes:

Garmin Dakota 20

Garmin Oregon 450

Muchas gracias, por vuestra ayuda

2. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre... un cacharro de estos te lo compras solo una vez. Yo iría a por el 450 y tarjeta de 8GB, con esto puedes tener lo mismo que con el 450T pero bastante más económico ya que en éste mismo foro ya tienes el "backup" del Recre V3, además tienes espacio sobrante para topos y mapas de carretas para toda Europa.

Lo que tampoco descartaría por el precio es el Oregon 300, la única diferencia de hardware es la brújula de 3 ejes y no sé si la pantalla la han mejorado tanto como descartar oportunidades, además si tienes que ponerle protector de pantalla, a lo mejor ni se nota el avance en ese aspecto.

Dudo que alguien que haya tenido el 300 o el 400T y lo haya cambiado por el 450/450T pero sí se que gente que tenía los 300 o 400T los cambió por los 550, estos deverían decirte si el cambio de pantalla fué tan grande o no. Por lo leido algo han notado, pero tampoco hay para tanto.