necesito consejo para comprar una bici por unos 300 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por julior1867, 19 Jul 2009.

1. julior1867

julior1867 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han robado la bici que he tenido muchos años y me ha dado muy buen resultado (Otero Feroge) en un momento bastante malo por la crisis así que no puedo invertir más de 300 €. Quiero una bici que permita disfrutar de las salidas al campo, ahora con amigos y mis hijos preadolescentes que ya me suelen dar para el pelo.

Mi antigua bici tenía cambio shimano de pulsador, y me gusta mucho ese sistema. También me comentan que debería tener ya 24 velocidades y frenos de disco.

He dado una vuelta por las tiendas de mi ciudad y tengo tres posibles ofertas, y me gustaría algún consejo sobre las mismas:
    1. conor afx 8500 con frenos de disco por 350 €
    2. mondraker concept disc por 375
    3. BICI GT OUTPOST DISC 2009 por 285 €

La que más me gusta por aspecto y precio es la tercera pero me parece mucha diferencia de precio y temo que haya mucha diferencia de calidad.

En fin, espero que alguien me pueda ayudar.

En fin, espero que podáis aconsejarme.

2. Marc_js

Marc_js Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese presupuesto yo me iría a por una de segundamano sin pensármelo. Esas mtb que comentas a la mínima que dediques un poco más de tiempo se te quedarán cortísimas. Te lo digo por experiencia.

Si quieres una nueva, la 5.3 del decathlon no está nada mal.

Última edición: 19 Jul 2009

Compartir esta página