Me han robado la bici que he tenido muchos años y me ha dado muy buen resultado (Otero Feroge) en un momento bastante malo por la crisis así que no puedo invertir más de 300 . Quiero una bici que permita disfrutar de las salidas al campo, ahora con amigos y mis hijos preadolescentes que ya me suelen dar para el pelo. Mi antigua bici tenía cambio shimano de pulsador, y me gusta mucho ese sistema. También me comentan que debería tener ya 24 velocidades y frenos de disco. He dado una vuelta por las tiendas de mi ciudad y tengo tres posibles ofertas, y me gustaría algún consejo sobre las mismas: 1. conor afx 8500 con frenos de disco por 350 2. mondraker concept disc por 375 3. BICI GT OUTPOST DISC 2009 por 285 La que más me gusta por aspecto y precio es la tercera pero me parece mucha diferencia de precio y temo que haya mucha diferencia de calidad. En fin, espero que alguien me pueda ayudar. En fin, espero que podáis aconsejarme.
por ese presupuesto yo me iría a por una de segundamano sin pensármelo. Esas mtb que comentas a la mínima que dediques un poco más de tiempo se te quedarán cortísimas. Te lo digo por experiencia. Si quieres una nueva, la 5.3 del decathlon no está nada mal.