Hola. Solamente os pido me digais alguna marca de mtb donde la calidad-precio sea lo mas equilibrada. Mi presupuesto es escaso (600), tambien deciros que soy un reciente aficionado y que me gustaria tener por ese precio algo que merezca la pena en cuanto a sus componentes. Quizas sea mucho pedir pero igual me podeis ayudar. Muchissssimas gracias. PD. No la quiero para hacer extremo ni nada parecido, sino rutas con alguna subida y bajadas no muy fuertes.
Por ese precio mírate la Conor AFX 8500 DH, Orbea sherpa o alguna BH. Te recomiendo la Sherpa aunque yo tenga una Trek 4300 Disc (Arrepentido de no haber invertido mas...)
A bote pronto, opciones de buena relación precio con modelos que te entran en el presupuesto: las Berg que venden en Sport Zone, Rockrider de Decathlon, Orbea y Canyon, aunque esta última sólo se vende a través de internet y si eres nuevo es la que menos te aconsejo, más que nada por temas de ajustes y cuestiones que te pueden surgir y que probablemente no conocerás dado lo recien de tu afición que mencionas. Tienes otras marcas con modelos interesantes en esos precios como las Conor, Coluer y BH, pero yo miraría antes entre las primeras que te he mencionado, y si quieres también date una vuelta por el Corte Inglés y mirate B-Pro. Atención también a la época, estamos justo en el final de la temporada, en muchos sitios ya tienes ofertas de modelos que van a cambiar, en ocasiones tan sólo en colores, y puedes encontrarte precios competitivos y rebajas interesantes, pero eso ya es cuestión de mirar las tiendas de tu localidad y ver si hay algo que valga la pena realmente. Como tiro fijo y relación precio/producto para mi insuperable la Rockrider 8.1 de Decathlon, si encuentras alguna de esta temporada anda en los 600 € justos, la de la próxima se va a los 699, pero para mi es "compra maestra". Un saludo