Hola soy nuevo en el foro, soy aficionado y practicante al dirt jump y al bmx hace meses que siempre miraba los posts y me dedicaba a leer pero como necesito consejo me decidido registrarme para ver que tal. Bien, mi problema és: Voy a comprarme una bici para hacer dirt y ya tengo decidido las dos ''candidatas'' y són: Kona Stuff (Modelo 2008) por 475.000€ y la otra és Scott Voltage YZ 15 (Modelo 2008) por 460.000€ Las características de ambas: - Kona Stuff 08: * Quadro: Kona Clump 7005 Aluminum * Orquilla: Marzocchi Dirt Jumper 2 100mm * Dirección: FSA Integrated * Pedales: Kona Jackshit * Cambio: Shimano IG-70 * Manetas de canvi: Shimano Alivio * Barra selló: FSA Maximus Riser OS * Discos: Hayes Stroker Ryde Hydraulic V6 * Rueda delantera: KK Disc * Rueda trasera: Shimano disc M525 * Eje de rueda: Stainless 14g * Cubiertas: Maxxis High Roller 26 x 2.35 - Scott Voltage YZ 15 2008 * Peso: 14.06 kg * Quadro: Scott Voltage super stiff 6061 alloy frame hydroformed Octagon tubing Disc Dropout * Orquilla: Suntour XCM with preload, black stanch. 100mm travel, disc only * Dirección: Ritchey LB Plus / 1 1/8 * Cambio trasero: Shimano Alivio RD-M410 16-Speed * Cambio delantero: Shimano Acera FD-M310 / 31.8mm * Manetas de cambio: Shimano Alivio SL-MC40 RF-fire plus w/gear indicator * Discos: Shimano BRM-485 Hydraulic 160 F & R mm Rotor CL * Bielas: Truvative Blaze RG 2.0 24/36T with PC Rockguard * Eje bielas: Truvative Powerspline 68/118mm * Barra selló: HL MTB-153 / Hi-Ten 600mm / 30mm uprise * H'stem: HL TDS-C242-8 Ahead forged BMX type 1-1/8 / 10° * Pedales: Wellgo LU 987S, BMX * Manillar: Scott SP-214 / 26.8mm * Selló: Scott Voltage DJ PD: Si no se entienden algunas palabras de las características, perdonadme, ya que, las características de la web de donde las he sacado estaban en catalán y he tenido que traducirlas y encima creo que se han dejado algunas. Saludos y gracias.
puff las dos son muy buenas pero mira me decanto por la kona por su fama y ese peazo de orquilla. pon fotos y precios ... (la kona es mas cara verdad¿?) yo me voy a pillar seguramente esa scott mismo.
Los precios estan arriba en la primera parrafada del post. Imagenes (de la web donde me comprare la bici) Kona: http://www.viladomat.com/store/vistadetall-popup.html?esport=7505&entitat=188292&derivat= Scott: http://www.viladomat.com/store/vistadetall-popup.html?esport=7505&entitat=187402&derivat= Gracias por los que han respondido de momento!
hay a tu gusto pienso igual que kevin es mejor la kona pero esteticamente es mejor la scott. escije estetica o calidad aunque puede ser que para ti sea mas bonita la kona en ese caso no lo dudes...
En foto, parece mejor (por estética) la Scott, pero hace unas 3 semanas, fui a Andorra me acerque a la Kil Vil (la tienda) a comprarme algo de ropa y mirar bicis y el chico que me estaba atendiendo me las enseño y tal y me las dejo probar, y aunque la scott parezca mas ''guapa'' cuando las tienes delante y te las dejan probar no parece que haya tanta diferencia, en principio yo me quedaria con la Kona.