hola, tengo un lio enorme nose que bici escoger entre estas: (Con un presupuesto de entre 600 y 700 no puedo pasarme de hay). - kross level R6 - giant talon 3 o la 2 - bh expert 7.3 si sabeis de alguna otra que se pueda adecuar a ese precio y de caracteristicas semejantes, se admiten sujerencias. gracias.
Bh Expert 7.3, no lo dudes!!! Tengo dos amiguetes con ese modelo y están encantados.... de hecho bh a sacado una edición limitada montada con 10v por 69 € más
en tema de componentes y de cuadro con cual os quedariais. Me gustaria saber que cuadro es mas resistente de las 3 bicicletas que he mencionado antes. Gracias.
La edición limitada se vende por pvp d 869 €, la 7.3 q tu comentas son 799 € pero va con 9v, la edición limitada monta 10v
Por diseño, rigidez y q t dan garantía de por vida yo me decidiria por Bh Expert es un modelo muy acertado por parte de Bh
si el cuadro es muy bonito, he oido que para que, el cuadro quede asi tienen que lijar mucho las soldaduras, lo que tengo miedo es que ese lijado, no deje las soldaduras tan resistentes como podrian ser otras que no se lijen.
Tiene garantía de por vida el cuadro!!! En los puntos débiles se suele reforzar para q no ocurran roturas
No es por desanimar pero últimamente ni las marcas con garantia de por vida se salvan. Da mas seguridad al cliente al comprar pero despues cuando hay problemas todas se lavan las manos alegando mal uso, desgaste normal, etc. Giant tambien tiene garantia de por vida. La de por vida de bh es como quien dice "reciente" , creo que la ofrece desde hace un año. saludos.
Esta claro en todo lo q dices. Pero si un cuadro tiene garantía de por vida y es defecto d fabricación 100% q t lo cambian. Una cosa es q el cuadro esté maltratado y con un mal uso, en dicho caso entiendo q se laven las manos porque la palabra Garantía es defecto de fabricación y nunca si no se cuida o se manipula como mucha gente hace
No terminas el cuadro de la BH Me parece la mejor opción de las que has expuesto... ánimo y a por ello. Un saludo.
Gracias, a todos por vuestras respuestas. El problema que tengo es que en la Bh de los 800 euros que vale, me bajan 30n euros con lo que se queda en 770 euros y se me sale mucho del presupuesto. La kross R6 me la dejan en 640 euros. Que creo que es un muy buen precio. Y la Giant talon 2 me la dejan en 720 euros. En base a esto por cual os decantariais? (no puedo sobrepasar el presupuesto en casi 100 euros como pasa en el caso de la Bh).
La bh la tienes en el corte ingles por 749 euros w3.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A9808419
Te haces la tarjeta del corte ingles y la pagas en 3 veces sin intereses y a veces tienen ofertas que empiezas a pagar dentro de 4 meses y luego lo pagas en 3 veces sin intereses y en el tema de garantias el corte siempre( por lo menos a mi) responde muy bien
Ya se que buscas 27.5 pero es que la diferencia en calidad de componentes comparado con la bh es importante. Horquilla de aire, toda la transmision es mejor etc.. Y se amolda a tu presupuesto. Pegale un vistazo. https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3327#tab-reiter2
La verdad es que esta muy chula, si fuese de 27,5 no me lo pensaba mas. pero es de 29". Muchas gracias por ponerla Bykinto.
Sabeis cuantos años de garantia da en el cuadro la marca Kross? Y la garantia de por vida de Giant y Bh, no se, es verdad que cumplen, alguien a tenido algun tipo de problema con la garantia?