Aupa a todos soy nuevo en este foro y necesito que me echeis un:taz cable. Tengo una Merida Matts TFS 500 Disc de 2007, estoy contento con ella, pero la horquilla es demasiado basica y no me gusta nada, es una Sontour XCM, me gustaria cambiar por otra que este en torno a 400 de precio, y que este entre 100mm y 140mm de recorrido aprox, ¿que me recomendais? Gracias y un saludo
Según yo, la Matts es una hardtail. No le pondría una tijera de mas de 100-120. Pillate una Reba, que funciona muy bien y la puedes ajustar entre 115 y 85, que esta dentro del rango de recorrido diseñado en la matts.
Buenas. Pues yo llevo una reba de 100 y me va de lujo. Si la quieres regulable de 115 a 80 tienes que pillarla con U-Turn. La mia no lo trae pero es una maravilla. Te la recomiendo al 100 %:bye:globero
Si vivieras por Barcelona te vendería mi Marzochi Bomber 120mm impecable por 200 porque me la quiero cambiar por una 100mm. Lastima que ese "Aupa" me suene al Norte jejje.
pues yo montaria una 100mm por el tipo de bici que tienes. y con 400 euros de presupuesto te pillas una Reba a estrenar ahorrandote pasta o bien una Fox "nueva" de despiece.
yo soy tu, e intentaria pillarme una fox , para mi una de las mejores marcas , y como ya te han comentado puedes buscar alguna de despiece
Yo a mi Matts Miami del 2005 le he puesto la Reba Race de 100 y el cambio ha sido como de la noche al día. Con ese presupuesto te sobra para una buena Reba; yo la compré en Merlincycles hace 4 meses ... ahora mismo está a 299,95 libras, te pongo el enlace para que lo veas. https://www.merlincycles.co.uk/?fn=product&productId=842&categoryId=18 A esto habría que añadir la bomba para suspensiones (que no viene incluida). Un saludo,