Buenos dias a todos, mi me llamo Juan Pedro, y como vereis en mi nick, soy nuevo en esto del mtb, bueno, mas que nuevo retomo la aficion,despues de muchos años sin comprarme una mtb, pues tengo una de hace muchos años, una orbea aluline,montada en los primeros alivios, y en stx edicion especial, que para mi sin horquilla ni nada por estilo, ha sido lo mejor del mundo. Llevo muchos meses leyendo el foro, y estaba casi decidido a comprarme una conor afx 8500 dh del 2011, pero por un accidente laboral, me aplasto un poquito, un pie un vehiculo de 3500 kg, y aunque no rompio nada si me ha hecho daño en los tendones y una faccistis plantar, por lo cual pospuse su compra. la duda me ha surgido a Raiz, de que ayer fui a decididamete a por una conor afx 8500 dh alivio-deore, del año 2012, por la cual me hacian una muy buena oferta, segun creo 460 euros, pero no quedaban, y menos a ese precio, por lo cual el Dueño de la tienda, Carlos, de ciclos CHOFLE, EN CORDOBA, ME HA OFRECIDO, ESTAS A UN PRECIO SIMILAR, Y SEGUN ME HA COMENTADO VAN MEJOR MONTADAS: MENDIZ RX2 AÑO 2012.- 495 EUROS( VALE EN TARIFA 630 EUROS). FOCUS BLACK HILLS 2012.- 485 EUROS ( NO SE LO QUE VALE EN TARIFA). PODEIS DARME ALGUN CONSEJO,¿CUAL ES MEJOR?.¿iNTERESA ESPERARSE A UNA OFERTA DE 460 POR LA CONOR AFX?. GRACIAS Y OS AGRADECERIA LA AYUDA, PUES VIENEN PARA HOY O MAÑANA. ---------- Mensaje añadido a las 06:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:08 ---------- POR CIERTO ME TIRA MAS LA MENDIZ POR ESTETICA, AZUL Y BLANCA, PERO LA VERDAD, LLEVO MUCHOS AÑOS SIN COMPRAR NADA Y ME GUSTARIA COMPRARME LA MEJOR. GRACIAS A TODOS.
Siento que nadie me haya podido ayudar,ya da lo mismo,por motivos de trabajo ya no me la puedo comprar,¡ a la ****** mi ilusión por una bici nueva!.seguire leyendo y soñando.Gracias.