Hola! A ver si alguna me puede ayudar. Tengo una amiga que quiere empezar en este mundillo y me ha pedido consejo para comprar bici. El caso es que sufre algo de la espalda y le interesa una doble. En fin quiere una bici femenina, doble y maneja un presupuesto de unos 1500 . Gracias de antemano. Saludos.
Chicas, por favor, compra venta en el foro correspondiente, que para eso está o lo habláis en privado. Un saludete No sé como andarán de precios, pero como geometría aconsejaría una horquilla de 12 o 13 cm.. si es una doble, que yo cometí el error de comprar una con menos recorrido y a día de hoy me arrepiento muchísimo. Un saludo
Si no tienes prisa me miraria una Ghost, una trek o una lapierre, los modelos dobles de chicas vienen muy bien equipadas!!
yo miraria canyon, tienen bicis especificas de chica dobles a un precio q es increible. yo tengo la nerve xc 7.0 y es acojonante, mi bici ademas tiene una rebaja de 200, te queda en 1500 (mas portes mas pedales) y de verdad q es acojonante. mis bici mismos componentes en otras marcas no me bajaba de 2000€ y creeme q hice un estudio a conciencia
Pues parece que la Canyon que te ha dicho mjdf80 está bastante bien. Además con un peso de 11,65 kg para una doble está bastante, pero que bastante bien. Conjunto FOX, XT, SLX, MAVIC, FORMULA RX...y por 1499 €(+ envío y pedales) está bastante bien!!