Hola a todos. Despues de un tiempo en esto de la MTB , y después de analizar el ciclismo que practico he optado por comprar una bici un poco mejor que la que tengo (scott aspect 20). Y me ha encantado la Wilier Cento 1xc 2012, cuadro completo de carbono,con grupo completo XT , horquilla rock shock World cup,manillar Ritchey carbono,calas xt y ruedas Tubeless crossmax 2900€. Me gustaria saber vuestra opinion y si pensais que por ese precio las hay mucho mejores. Un saludo y gracias de antemano.
Ya la conozco. A mi personalmente me gusta mucho, me parece un montaje muy compensado. Lo que no se decirte es si por ese precio encontraras algo mejor, seguro que habrá de todo. Un saludo.
Muchas gracias x tu opinion , la verdad no he mirado mucho porke la vi al principio de empezar a mirar, y me quedao encoñao por eso pido opiniones .
Veo que tenías antes una Scott Las Scale en 29" o en 26" de carbono tienen muy buenos componentes y de precio no andan mal, por el presupuesto que manejas puedes mirar la Scale 910 o 610 y la Scale 920 o 620. En Giant tienes precios también competitivos, pero si la Wilier te ha entrado por los ojos va a ser dificil que mires otras. Un saludo
Vaya salto compañero!!! La wilier es preciosa, muy muy bonita. Yo al final creo que pasado cierto precio, cómprate la que más te gusta y ya. Hombre si eres muy profesional y compites igual tienes que mirar geometrias y rollos de estos pero la mayoría de la gente eso no es tan importante. Yo llevo una bici sobredimensionada para el ciclismo que practico pero y que? Me gusta, me la pude permitir y la tengo, y loco de contento. Mira la wilier 501 que vale bastante menos, es todo carbono y con algun apaño con el de la tienda la puedes tener todo XT con horquilla reba aire por unos 1750 euros. Yo me pille la Focus Raven 29, con reba y cuadro carbono y estoy flipando con ella. Saludos.