buenas,tengo decidido comprarme un pulsometro pero no se cual de estos 2! a ver si me podeis recomendar algo... los dos me gustan y salen parecidos de precio.en una tienda me recomiendan el polar y en la otra el sigma y las dos tiendas venden las dos marcas asiq me he exo un lio y no se q hacer... a ver si algun entendido me aconseja!! gracias y un saludo
Yo tengo el polar y va muy bien, no tiene sensor de de cadencia, pero si no te hace falta, no necesitas más.
Si los dos te salen más o menos igual de precio yo me pillaría el Polar, eso si suscribiendome a ciclismo a fondo, así por el mismo precio tienes el Polar y suscripción a la revista por un año + 4 números especiales
yo tengo el sigma y muy bien, pero piensa si es realmente lo que buscas. Me explico: Compré el sigma, tiene altimetro, pulsometro y todos las demas funciones de un cuentakm. A mi me va de cine, estoy muy contento con el, lo que pasa es que ahora echo de menos algunas cosas: Avisadores acusticos, ya sea un pitido cada cierto tiempo (para mi es muy importante para beber agua en invierno, porque se me va de la cabeza y llego a casa con el bote lleno, y eso no es bueno) y tb avisadores acusticos de pulsometro para ppm max y min. Estas dos cosas el sigma no lo tiene. No se si el polar si. Y otra cosa a la cual antes no le daba importancia es la cadencia. Ahora me gustaria tener la opcion de meter un cadenciometro porque lo considero importante y con este.... tampoco. Como fallos del Polar que yo sepa... que cuando tienes q cambiar pila de los sensores... hay q llevarlo a la casa. Si eso a cambiado... q me corrijan. Suerte con la compra, espero haberte ayudado.