Os cuento, hace un mes que tengo una ruedas de perfil con tubular. He salido 5 o 6 veces con ellas y he pinchadado en 2 ocasiones. Una con un cristal o un clavo no se que me rajo el tubular un centímetro imposible reparar. Y otra hoy he cogido un clavo y al sacarlo se ha quedado un poro pues ancho, le he metido el spray que llevaba de Zéfal para tubular pero un rato despues de ponerlo va perdiendo por el poro espuma. La pregunta es ¿vale ese tubular o tango que cambiarlo? voy a competir a elche y no se que hacer si me dará garatias.
Yo llevo otro plegado, botella de Co2 y espuma, por si las moscas. Espuma por si el pinchazo es poca cosa, en caso de que sea mas grave, cambio de tubular. Mas que nada por que carreras de larga distancia no corremos todos los fines de semana, y si me quedara tirado por un pinchazo estaría maldiciendo las ruedas, los tubulares y todo lo que se menea una buena temporada.
Tienes razón, para mi es la carrera más importante del año asi que nada nos gastaremos unos euroelios más. Gracias un saludo.