Hola a todos, llevo tiempo pensando comprarme las botas y pedales porque mas que nada, salgo con zapatillas de running y ahora se me quedan los pies elados. queria preguntaros ¿que ventajas hay en usar botas de ciclismo?. Un saludo y muchas gracias,
lo he probado una vez (me parecia algo raro pero efectivo) y eso empezo a hacer efecto invernadero y casi cojo sarampion de pies, pero mejor calor que frio. (Xexobtt he respondido una vez y no se si lo he echo mal, sorry)
hosti entonces mejor q no yo me los pongo solo por la mañana temprano, cuando paramos desayunar me los quito
Las zapatillas de ciclismo son mas riguidas para faciclitar el pedaleo, pero para el frio lo mejor son unos buenos calcetines, a poder ser waterprof.
comprate unos calcetines para el frio, yo me compre unos catlike en una tienda de bicis y van de lujo q yo sepa las zapatilla de ciclismo son igules o peores, ya q suelen tener la suela de plastico duro y por las calas entra
Hay unas zapas que son mejores para el invierno de piel, casi tipo bota, también existe la posibilidad de incorporar unas polainas a las zapatillas de neopreno pero esto es pasarse.., saludos.
hoy he estado viendo zapatillas, me podeis decir cual de estas es mas adecuada : Northwave kaiman Spiuk ZS1 o 2 Specialized Sport MTB Luck Limited Adidas Marathon Gracias globers
bueno yo simplemente no me complicaria y me pondria unas botas que se puedan mober bien por que no hay nada mejor para ello , yo lo que llevo simplemente llevo unas zapatilla y ya esta . saludos.:mrgreen:
Los zapatos de bici van muuu bien. El frio es ****** asi ke en pleno invierno, acostumbro a utilizar 2 calcetines. Jode el frio e! xDDD
Yo para el frio intenso utilizo estas, se adaptan al pie bastante bien, no son muy pesadas, y son de lo mejorcito. En definitiva estoy encantado con ellas. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=celsius+j+gtx
Yo uso estas: Northwave Celsius. Caras pero increiblemente efectivas. No sólo aíslan del frío, sino también del agua. Cuando llego a veces en invierno con barro, las lavo con jabón y un cepillo, las aclaro después....sin quitármelas....y no me mojo NADA. Y no es broma. Saludos. Antonio.