Hola amigos/:voy a cambiar mi burrilla y tengo dos modelos en mente.1ºspecialized epic doble sram aluminio y suspension x 2200 eurillos 2º.ghost lector 7700 doble cambio xt y de carbono con la suspension fox y por lo mismo 2225 eurillos,que me recomendais ,la verdad es que estoy echo un lio y necesitaria consejo pues el carbono no lo conozco
Por lo que veo desde que entre en el foro es que el carbono no es buena opcion para el mtb, claro que si no la castigas mucho, no tiene porque romperse, aunque siempre salen malos... por lo menos te recomiendo que busques sobre cuadros carbono para que saques tu conclusion, piensa que los de competicion les sacan provecho, si, pero no les importa si el cuadro va a durar años, respecto a la epic, es specialized, y pagas marca, por eso la ghost de carbono sale al mismo precio, supongo. Luego no sé lo decidido que estas, hay un montón de marcas, una de las mas mejores respecto componentes-precio es http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/?WYSESSID=GMqS8TzAgSbeivAxvteJvEWZPl, ya que solo venden por internet,por lo que dicen es una marca a tener muy encuenta. o sino Merida, tienen buenos precios, no se , ya te diran mas.
las marcas, como los colores,para todos los gustos yo calzo una SantaCruz blur lt y vale para todo,sube como una pluma y baja que se las pela
Yo entre esas dos que has dicho yo me pillaria la spec epic a mi me gusta mas y encima aluminio que el carbono es mas delicado. Estamos todos con el carbono si muy bonito pero palmix dijo a ver cuantas bicicletas de carbono hay usada en el foro con mas de cinco años dandoles uso. yo tambien queria carbono y estoy que voy a cambiar el cuadro pero al final me he decidido por aluminio.