Necesito Consejo (Quebrabtahuesos y Vitoria)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sufridorpuntocom, 25 Mar 2010.

1. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por motivos laborales mi objetivo principal (IRONCAT) se fue al garete y consegui plaza en la Quebrantahuesos, ahora me llegan noticias que va a ser posible realizar inscripcion en Vitoria (triple olimpico) sin necesidad de clasificarse.
    ¿Pensais que con 7 dias entre una y otra (1º Quebranta y 2º Vitoria) me daria tiempo a recuperarme para poder afrontar la segunda con animo de terminarla y con "dignidad"

Última edición: 25 Mar 2010
  2. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si hombre ,pero a la QH tienes que ir a disfrutar y no intentar realizar una gran marca ,por que de lo contrario no te recuperas en 7 días, depende mucho de la preparación que tengas en bici,en estos 3 meses tienes margen de sobra para preparar las 2 pruebas con garantías, eso si tienes que inflarte a subir puertos, yo también participo en la QH Y VITORIA ,en la QH acompaño a unos amigos que quieren hacer sobre las 8 horas(el año pasado tarde 6h30' y este año de tranqui a disfrutar del paisaje y de la compañía) y en Vitoria espero hacer si las fuerzas me acompañan sobre las 7h30' que para mi estaría muy bien, animó sufridorpuntocom y ya me contaras que seguro que las acabas cojonudamente

3. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Seguro que si..no te cebes en la QH y ves solo a rodarla!!

4. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si correis en Vitoria ire a animaros.

5. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo tb me pasaré a animar. Y sacaré unas fotos

Salu2

6. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también haré QH y después haré el Ironman de ROTH... es casi un mes de recuperación pero quiero llegar muy bien para alemania por lo que también iré a darme un paseo.. a pesar de ser mi primera QH no quiero tener problemas... sobretodo con posibles caidas y demás... saludos y mi voto es sí, siempre que vayas tranquilete

Compartir esta página