Tengo pensado el cambio de horquilla pero no se sí notare la diferencia, tengo una rock shox xc32 2013 solo aire y la posible sustituta sería una de estas (cual elegiríais): -DT SWISS XRM 100 26" 1580gr 290euros -ROCKSHOX 2012 SID RL 26'' 1550gr. 216 euros -ROCKSHOX REBA RL 2012 100MM 26" 1560gr. 206 euros
+1 a la sid, de esas 3 es la mejor, las dt suelen dar problemas, ahora parece que ya no dan tanto como los antiguos modelos pero por sí acaso. Las rock shox son muy fiables, tienen un muy buen funcionamiento y se encuentran repuestos muy fácilmente.
yo tenia antes una horquilla parecida a la xc32 y me puese una sid rct3 del 2013 y no ay color es otro mundo esa horquilla, tardaras un cuantas salida es cojerle el punto de presion a la horquilla y ira como la seda la reba tambien es muy buena casi igual que la sid, pero viendo el precio que solo son 10€ mas te recomiendo la sid aunque ay no as puesto el recorrido imagino que sera tambien de 100mm. Yo a mi sid una cosa buena que le notado que cuando ruedas por sitios con pocos baches se nota un poco dura y cuando cojes baches mas grandes se nota mas blandita, es decir que se adapta al terreno que cojas y es una maravilla ir asi.
ten en cuenta que los pesos del fabricante nunca son reales, al fina pesan mas, aunque si comparas los pesos todo segun el fabricante la diferencia imagino que ira bien yo a la mia le quite de la rs tora a la rs sid rct3 512 gramos y la verdad que en el peso no lo e notado mucho, aunque en el funcionamiento si se a notado ^_^
Nuevos precios: -Sid rl 2012 (208 euros) -Reba rl 2012 (190euros) P.d.igual Baltasar se porta este año
yo iria a la sid de cabez, y mas si te sale a 208 euros. el precio que es, te lo hace un tendero no? porque en tiendas online estan practicamente al doble
Yo estoy muy feliz con mi Epic. Ahora ya es en la que te sientas más comodo. Una cosa que no entiendo de algunas marcas es que te gastes cerca de 4000 lereles y no puedas probar la bici antes. La que quieres comprar. Ya se que es imposible que una marca tenga todos los modelos, todas las tallas.... Pero tiene que haber una solución. Que es un pastizal lo que te gastas!!
pues en rectas y 9mm solo esta la SID, que se queda en 271€ se me va de presupuesto, aunque sea una muy buena horquilla. en fin, otra vez sera