¿Que me aconsejais para poner en la bicicleta, cuentakilometros con cable o sin él? Por un lado me han dicho q para la mtb es mejor el d cable, porque el q no tiene falla mucho con los movimientos. Por otro lado me han dicho q el cable se puede cortar si está tenso y hay q dejarlo flojo. No entiendo mucho, por favor aconsejarme. Gracias.
Yo llevo toda mi vida con cuentakilómetros con cable y nunca he tenido un percance por culpa del cable.Yo te lo recomiendo con cable,pero lo más seguro es que la mayoría de la gente te diga que mejor sin cable.
yo lo llevo con cable y sin problemas aunque el anterior q tube lo instale yo y se me jodio el cable pero porque soy un manazas es muy facil ponerlo bien
yo voy sin cable y cero problemas y mi bici se lleva buenos meneos y brincos .. eso de los meneos desde mi punto de vista no tiene ni pies ni cabeza, por los meneos lo mismo puede fallar tanto uno como otro, pues le inalambrico recibe la señan igual, seria comparable desde mi punto de vista como si estas hablando con un movil y te pones a dar saltos, la señal se recibe igual, es un ejemplo un poco tonot y basto pero no se creo que es asi. Saludos
Yo llevo uno sin cable y 0 problemas. Los inalambricos de hoy día ya están muy sofisticados y no tienen porque dar problemas.