Hola gente!!! Como veis por el titulo, estoy en duda entre estas dos bicis: CANYON NERVE XC 6.0 y BH TRAIL HUNTER 9.7. Hace muchos años atras, tenia una Orbea de carretera, la que tuve que dejar porque tenia bastantes dolores de cuello y cervicales (lo que me provocaba dolores de cabeza), al ir siempre con el cuello en tension por la postura. La vendi, y 6 o 7 años despues, me compre otra Orbea de paseo. Si!!!! de esas que llevan guardabarros, prensa detras, luz delantera y trasera por dinamo y cubre cadena. Hasta le puse una silla para llevar a mi hijo pequeño. Lo se, es un hierro (yo creo que andara por los 18kg. o mas, sin guardabarro delantero ni cubre cadena), pero es durisima. Me meto por caminos de tierra, con piedras, cauces secos de rio, etc. Pero claro, llego el momento de cambiar por algo interesante. Queria que me dierais vuestra opinion acerca de estos dos modelos. La idea es usarla por los sitios que os pongo mas arriba, pero con mas comodidad y habilidad que con la de paseo. Muchas gracias!!!!
El problema es como saber que componentes son mejores en una que en otra. Por precio, por diseño, me convencen ambas. Ambas tienen 69º de avance, con lo cual para lo que yo busco, esta bien. Si alguno me pudiera orientar en los pro y contras de cada una, o por ej. "este componente es mejor en esta, pero este otro es mejor en la otra", me ayudaria a decidirme mejor.
La Canyon, pero piensa que solo se puede adquirir mediante internet (lo digo porque hay gente que eso no le gusta). Un saludo.