necesito consejo sobre frenos¡¡¡gracias

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gfhgfh, 27 Jul 2011.

1. gfhgfh

gfhgfh Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    HACE 2 SEMANAS ENCARGUE EN CHAINREACTION UNOS AVID CODE 5 DEL 2010...HOY ME HA LLEGADO EL ENVIO Y SOPRESA...SON LOS CODE R DEL 2011...QUE HARIAIS EN MI LUGAR?ME JODE RECLAMAR PORQUE SABE DIOS CUANDO ME LLEGAN...SON MEJORES FRENOS LOS CODE 5 2010 QUE LOS CODE R 2011?
    MERECE LA PENA ESPERAR LO QUE PUEDE SER UN MES SIN BICI?
    GRACIAS A TODOS

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Tanto uno como otro son buenos frenos y potentes,tu mismo pero yo no los cambiaria al no ser que los que te han enviado esten mas baratos,si es asi reclama y que te abonen la diferencia....

3. gfhgfh

gfhgfh Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por contestar puisma...por los code R estan algo mas caros asi que me los kedare...gracias

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ***** tio, lo mejor es hacerse el loco porque son mejores, un nivel por encima, aunque actualmente el Code R, que se llama Elixir R, lo han modificado y se llama ahora Elixir 7, solo cambia el logotipo del nombre. La diferencia de precios normalmente en la pareja rondarían los 40 euros.

5. gfhgfh

gfhgfh Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mas ligeros si que son...lei que tenian la pinza con 4 pistones de los code normales pero con la maneta de los elixir...pues decidido...gracias

Compartir esta página