Hola! Pues eso, que necesito consejo sobre guantes de invierno, son para mi novia, el caso es que he visto que hay guantes especificos para mujer y no sé si es por fisionomía o porque dicen ellos que son para mujer y ya está aunque luego sean iguales que los que no son exclusivos de mujer. ¿Alguna sugerencia? Espero que no moleste el hilo aquí, llevo ya varios días buscando y no encuentro nada que me convenza busco algo que le permita salir por la montaña sin que se le queden congelados los dedos.
Yo tengo guantes específicos de mujer y otros que no, la verdad es que no noto diferencia. Sólo asegurate de comprar una talla que la quede bien y no sean muy anchos, los míos de invierno invierno son unos castelli de chico. Sin embargo los guantes de entretiempo que uso son unos dakine de chica, que tienen un diseño muy cuki.
Hola! Yo utilizo para el invierno unos especificos de chica que encontre en el decatlhon y estoy encantada con ellos. Habia probado los de chico, pero como son mas grandes y anchos, no me encontraba a gusto, no podia mover bien las manos. Yo creo que la unica diferencia es esa, que son mas estrechos y pequeños, por lo que te permite mejores movimientos. Para verano, en cambio, uso de chico, porque al ser mas delgados, no me impide el movimiento. Si tiene una mano pequeña, seguramente tendras q coger de mujer porque los de hombre le quedaran muy grandes. Suerte en la busqueda!
Muy contento de ver tu post, podemos hacer el uno al otro para agregar amigos cheap Plus Size Cocktail Dresses
Estos están en oferta y son una pasada.......A mi mujer se los traerá PAPA NOEL. Si te das prisa igual te llega......jajajaja http://www.somosbikers.com/comprar-guantes-invierno-pearl-izumi-sshell-mujer-negro
Uy, lástima de la talla, mi mujer es pequeña al final compré unos Endura Windchill de mujer y creo que he acertado, buscaba algo calentito, que no fuese muy grueso y con gel o espuma en la palma.
Bueno , aunque tarde igual sirve para otros. Yo tengo los luminite de invierno de mujer y son geniales, para frío, agua.