Necesito consejo sobre MB y rodillo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Novato1985, 11 May 2015.

1. Novato1985

Novato1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola chicos,

Soy novato total, solamente utilizo la MB para la quema de grasa y lo máximo que salgo son 5 veces por semana 1 hora/día, eso en verano, en invierno la usaría quizás 2 días por semana 1 hora, 2 horas aunque hay meses que ni la toco pues tengo elíptica, salgo a correr… terreno mixto, asfalto y caminos, cuestas…

Estaba buscando una bicicleta de spinning, tenía de presupuesto unos 300€ de segunda mano para entrenar desde casa pero ahora con el buen tiempo he pensado en abandonar la idea de la bici de spinning, subir el presupuesto y comprar una MB

Hace poco mi Orbea Dakar se me estropeó acabé tirándola, tenía muchísimos años pero es cierto que con esa bici me apañaba bien, no necesito nada superior a eso, así que ando sin MB. Siempre me ha gustado comprar cosas de calidad y también busco que la MB me entre por los ojos, calidad y estética las valoro mucho. Estoy mirado una en concreto que estéticamente me gusta:

BTWIN 540 27.5

Creo que es suficiente para lo que la voy a usar.

He oído algo sobre 29”, algo que hace ganar estética a la MB, lo que me han comentado es que con mi 1,70m que debería usar una talla M son incómodas aparte de mas caras claro.

He pensado incluso en buscar algo de segunda mano bien cuidado antes que una nueva y así poder coger algo mejor pues ya que la compro quiero algo bueno. Estuve mirando alguna BH Ultimate RC 27.5 de segunda mano pero no se, casi prefiero no gastar tanto y quedarme con la diferencia para otros caprichos, creo que con la BTWIN me sobraría aunque estén a años luz.