hola buenas tardes corro maratones btt ,he montado como neumaticos specialized y la fast track no me gusta ,me gustaria que me digeseis que montariais en la rueda delatera y trasera tubeless ,que no sea la rece king protetion y x king protetion,estoy pensando en maxxis ,pero me gustaria vuestro consejo'' gracias
pero la fast track la montabas en las 2 ruedas? que carcasa utilizas. yo utilizo delantera groun control que ahora la captaim ya no esta por desgracias y detras fals track desde hace años y no quiero otra.
scott ltd ,el problema es yo la he tenido el año pasado y pichaba cada dos por tres,sera mala suerte ,ahora la the captian fantastica
Con Maxxis puedes montar como delantera la Ardent Race y como trasera la Crossmark 2, ambas tubeless Ready, maxxspeed, 3C, Exo protection. Delantera: Trasera:
Una de las mejores combinaciones en todos los aspectos la que ha puesto Anjosport, y si quieres un poco mas de agarre en la delantera, la Ardent.
A mi me van bien. Ahora monto algo más intermedio pues con barro no me gusta llevar las TT atrás. Pero yo solo tengo 26". Pero aunque no monte 29" las recomiendo y quien las usa les van bien. No han comparado mucho la verdad pues de serie traen todas una ****** de neumáticos.
Sólo te lo pregunto porque creía que larsen tt no había en 29 y tenías que irte a crosmark pero ya veo que si hay Saludos
Buenas!! Estoy para cambio de cubiertas y voy a pillar l combinación en tubeless de maxxis ignitor delante y crossmark 2 detras La duda es que ignitor hay de 2.10 y 2.35 y crossmark hay 2.1 y 2.25 Que combinacion es mejor?? Ahora llevo delante unas 2.1 y atras 2.0 fastrack Gracias por adelantado
Para competicion yo tiraria a la Ardent Race delante, y una Ikon detras, aunque yo he probado las denostadas Schwalbe Rocket Ron, y como rueda trasera me parece perfecta...Con la carcasa Snake Skin tubelizada, eso si...
Gracias por la respuesta La trasera, tengo claro que la crossmark 2 Delantera si que dudo entre la ignitor o ardent La duda es que ancho elegir. Ahora llevo delante 2.10 y atras 2.0 y queria aumentar pero la conbinacion ardent-crossmark 2 no se cual elegir por que la 2.35 no se si es excesivo Ignitor tubeless exo esta en 2.10 y 2.35 Crossmark 2 tubeless exo esta en 2.10 y 2.25 Ardent Race tubeless exo esta en 2.20 Que combincion de grosor es la que me recomendais?
En mi opinion, 2.35 es excesivo para XC, es mas para descensos de enduro, yo la ardent race aun no he tenido la oportunidad de probarla, pero si la ignitor 2.1, y para XC y maraton va estupenda, yo elegiria mas en funcion de los terrenos que practicas, ya que la ignitor es mas recomendable para terrenos sueltos, y la ardent race es una rodadora de terrenos duros o compactos...
Hola, yo llevo la ignitor delante y me gusta mucho, para este tiempo con barro va muy bien, en verano con terreno mas suelto y gravilla no me gustó tanto tuve algun sustillo aunque estoy muy satisfecho en todo tipo de terreno con ella eso si en 2,1. Atras llevo una fast track y genial, rodadora y tracciona bien subiendo mejor que la crossmark en mi opinion esta última era tambien muy rodadora pero tracción nula al poco de llevarla. Ambas tubelizadas con x sauce y cero problemas, relleno cada dos meses o asi y listo, la ignitor no era ni siquiera tubeless ready era de aro flexible y tubelizó bien con compresor ,si no ni de coña, desde entonces ya digo ni un pinchazo ni rajas ni nada, eso si XC. Un saludo