Buenas tardes a todos! Os escribo para pediros consejo sobre una Specialized. La oferta en cuestion es la siguiente: Mod. Specialized Enduro Pro Carbon 2008, con horquilla y suspension Specialized, grupo X-o, cambio X-0. desv. XTR, frenos Avid Ultimate,... vamos... que lleva buen material (en mi opinion claro). No se trata de ninguna bici de segunda mano, sino que es una que sigue en stock todavia son poder venderse. Bueno... al tema... el precio de venta era de 4500 y me la dejan por 2300. La cosa esq ue al ser una bici de hace ya dos años y medio... pues no se. El tema de la fibra de carbono para una enduro (caidas, golpes,...) me crea dudas tambien. Pero por otro lado... la horquilla de doble pletina, 150 recorrido, calidad de componentes, es preciosa,... me tienen muy caliente. Tambien quiero decir que tengo una stumpjumper del 2007 y no se si seria un buen cambio, o no merece la pena. Es por eso por lo que os pido consejo a vosotros, que sabeis mucho mas que yo. Bueno... perdon por el tocho... y muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo, Rufo
Podrias colgar unas fotos y así la veriamos y opinariamos mejor, pero por los componentes que lleva y el cuadro, 2300 es una ganga creo yo. Un saludo
Personalmente me gusta mas la estetica que la de este año. Es como mas intemporal, la de este año es espectacular, pero seguro que acaba cansando con el tiempo. Una buena compra.
comenta un poco que uso le estas dando a la stumpy, si se te queda corta y por eso miras la enduro... por el precio, es una ganga :alloreto
q te ponga la garantia a tu nombre y q te de la original q le hicieron a el, comprueba el cuadro minuciosamente, y si la compras, asegurate d q no eres muy d caer jeje
2300€!! es buen precio, pero digo lo mismo que rollon: enduro y carbono ni de coña. otra cosa es si la compraras por los componentes y le cambiaras el cuadro revendiendo el de carbono.
Muy buenas a todos! Gracias por vuestros consejos, y ahora... vayamos por partes. La verdad.. no soy muy de caer, pero si que he tenido alguna caida gorda, de hecho... en el cuadro de la stumpy de ahora tengo un buen golpe, que en caso de haber sido en un cuadro de carbono... me hubiera quedado sin cuadro. El uso que le estoy dando a la actual bici es para salir a dar vueltas los fines de semana por pistas, senderos, bajadas por trialeras y zonas con mucha piedra suelta (de todos los tamaños), algun descenso por estaciones de esqui,... En funcion de la salida que hagamos... me viene mejor la stumpy, aunque tambien hay veces que me iria bien la enduro. La idea no es deshaerme de la stumpy, sino quedarme con ambas bicis, y asi en funcion del sitio donde vaya... pillar una u otra. Lo del tema de la garantia no lo he hablado con el tendero, pero digo yo que deberia empezar a correr desde que compro yo la bici, no? De lo que no tengo ni idea es de como va el tema de la suspension, si la propia de specialized es buena, si la propia de la casa es de fiar, ya que en la otra tengo horquilla y amortiguador Fox y estoy encantado. Aunque tambien agradeceria alguna opinion sobre alguien que tenga esta suspension y horquilla, ya que viene bien siempre tener opiniones de primera mano. Os pongo una foto para mas info del modelo exacto del que os hablo. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.