Necesito consejo sobre pulsometros...

Tema en 'General' iniciado por boti75, 21 Ago 2009.

1. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Buenos dias, estoy empezando en esto de la mtb, y por unos problemas cardiacos leves, necesito agenciarme un pulsometro, para llevar un control mas preciso...

Yo practico tambien el running y hago spining entre semana, de ahi mi duda, de que busque algo que me pueda servir para todo tipo de ejercicio.

He estado mirando los de la marca polar y otra que ahora no me acuerdo como se llama jejeje,,, pero es que me hago un lio que no veas... vamos resumiendo que necesito algo para empezar pero que no sea lo mas basico, pero que tampoco sea lo mas pro de pro...

Vosotros cual utilizais? Cual me aconsejais?.
    Bueno espero que me podais orientar un poco antes de ir a la tienda.... me fio mucho mas de vuestras opiniones que sois quien los gastais... con todo mi respeto por los tenderos claro esta.... pero la experiencia me dice mas...

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho...

2. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
  3. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo polar.
    si te compras uno que sea codificado para que tu frecuencia no se mezcle con las frecuencias de los que tengas al lado

4. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    Gracias Pedro, algún modelo en concreto??

5. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo llevar llevo el polar f1 bueno y barato jajajaja en pulsometros polar te puedes gastar el dinero que quieras...hasta 500 o 600 euros. ese me costo a mi sobre unos 50 euros y yo tambien lo utilizo para correr e ir al gimnasio.
    saludoss

6. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  7. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0