Necesito consejo sobre pulsometros...

Tema en 'General' iniciado por boti75, 21 Ago 2009.

1. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Buenos dias, estoy empezando en esto de la mtb, y por unos problemas cardiacos leves, necesito agenciarme un pulsometro, para llevar un control mas preciso...

Yo practico tambien el running y hago spining entre semana, de ahi mi duda, de que busque algo que me pueda servir para todo tipo de ejercicio.

He estado mirando los de la marca polar y otra que ahora no me acuerdo como se llama jejeje,,, pero es que me hago un lio que no veas... vamos resumiendo que necesito algo para empezar pero que no sea lo mas basico, pero que tampoco sea lo mas pro de pro...

Vosotros cual utilizais? Cual me aconsejais?.
    Bueno espero que me podais orientar un poco antes de ir a la tienda.... me fio mucho mas de vuestras opiniones que sois quien los gastais... con todo mi respeto por los tenderos claro esta.... pero la experiencia me dice mas...

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho...

2. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
  3. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo polar.
    si te compras uno que sea codificado para que tu frecuencia no se mezcle con las frecuencias de los que tengas al lado

4. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    Gracias Pedro, algún modelo en concreto??

5. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo llevar llevo el polar f1 bueno y barato jajajaja en pulsometros polar te puedes gastar el dinero que quieras...hasta 500 o 600 euros. ese me costo a mi sobre unos 50 euros y yo tambien lo utilizo para correr e ir al gimnasio.
    saludoss

6. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  7. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo un suunto t1 con banda codificada y tambien hago running y tengo un porta reloj para el manillar y cuando uso la bike ya sea la de ruta o la de mtb lo instalo. Es muy bueno aparte es muy bonito y puedes utilizarlo todo el dia o para salir.

8. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo tengo uno del Decathlon CW600 y tiene lo básico, para mí de sobra. Decathlon - electrnica medicin personal cardiofrecuencmetro GEONAUTE - CW T 600 GEONAUTE - practicantes multideporte (running, fitness, bicicleta) que desean vigilar el ritmo cardaco y gestionar el esfuerzo. Pulsaciones, memoria de máximo y mínimo, alarma cuando te sales del rango que escojas y algunas tonterías más. Por 39.90 a mí me sobra. Si quieres algo más técnico, con un libro de instrucciones como la biblia, pues vete a Polar que hay tienes de tod.

9. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Tu dirás los datos que te interesa tener controlados.

Yo tuve en su día el tope de gama de Polar y lo acabé vendiendo porque me dí cuenta que lo único que realmente me interesaba eran las funciones que tienen los modelos básicos.

Ahora tengo un Polar F6 comprado en este foro por 50 € y tiene todo lo que necesito y que yo creo que es mas que suficiente para alguien que empieza: alarmas, limites, vista por pulsaciones o por % de la frecuencia máxima, calorías consumidas, diario de ejercicios... hasta se puede conectar a internet para guardar los datos en la web de Polar.

Lo dicho, compra lo que necesites no lo que sea mas caro. Eso si, mejor vete a una marca reconocida para poder fiarte de los datos que te da: Polar o Suunto por ejemplo.

10. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    para la bici el mejor es el cs100 y el mas barato, tambien hace de cuenta quilometros y es barato...

11. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    yo lo que te recomiendo es que no escatimes a la hora de la compra, mas si es por algun problema cardiaco,

12. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para el uso que le vas a das..... que es el mismo que el mio........ estoy usando este del deca Decathlon - electrnica medicin personal cardiofrecuencmetro GEONAUTE - CW T700 codificado GEONAUTE - el entrenamiento multideporte en grupo. y me va de fabula, lo uso a diario una o dos veces al día. Llevo con el un año y pico, a los nueve meses se estropeó lo que sea lo llevé al deca, me lo miraron y me hicieron un tiket con la devolución del importe integro de lo que me costó, como me ha dado tan buen resultado y para mi uso voy sobrado me volví a comprar otro y con sus dos años de garantía jeje

13. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigo, yo para mi estoy usando, un suunto t3c con bike pod el cual es muy completo, es muy preciso, lo puedes usar para correr, ir al gym, etc... Pero como le gusto tanto a mi santa que casi se lo ha apropiado he tendio que pillarme un Polar F7 del cual hablan muy bien de el, pero tdoavia no me ha llegado y no puedo darte opinion.

Un saludo

14. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que no lo mas caro es lo mas apropiado para mi porque no le voy a sacar ni la mitad de su rendimiento... aunque de verdad que existen autenticas maravillas...

yo con algo mas sencillito pero que sea preciso, eso si, voy listo y mi "patata" bien controlada jejeje...

ale ya me habeis dado faena... voy a mirar estos que me habeis puesto...

Gracias de nuevo.

15. aLeXiTuh

aLeXiTuh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomendaría un suunto t1 o t3, no te arrepentirás...

Última edición: 23 Ago 2009
  16. JCJAIME

JCJAIME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo utilizo un sigma. Están muy bien de precio, y facilitan mucha información.
    Un saludo.

Compartir esta página