Necesito consejo sobre que bici coger

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguel83, 11 Ago 2011.

1. miguel83

miguel83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, llevo un par de meses dando caña al camino y sendero (25 km diarios) con una over x 5.7 y también alguna que otra ciclo turista de 40 a 50Km y me estoy pensando en venderla y meterme en algo mas serio (unos 1000€ + ó -), me podéis recomendar alguna marca, modelo o cogerla de segunda mano.

Muchas gracias.

2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    orbea alma:

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_h50/

por 1100e tienes una de las mejores rijidas del momento, tiene un cuadro de lo mejor en geometria y calidad, con garantia de porvida, montada con unos buenos componentes, con esta bici no tendras problemas cuado quieras cambiar componentes ya que el cuadro es de lo mejor, puedes montarlo con los mejores componentes que que nunca se va a quedar atras. ademas ahora con el cambio de temporada la encontraras mucho mas barata

3. miguel83

miguel83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. golgota

golgota Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues a mí me parece un avión, mucho mejor que la Alma. Una Cannondale es una Cannondale. Por cierto, dónde te hacen ese descuentillo??? saludos

5. miguel83

miguel83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se decirte el nombre de la tienda porque es por medio de un amigo. Cuando lo sepa de lo digo.

6. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    en que te basas para decir eso? que yo sepa el cuadro de la orbea esta demostradisimo que es mejor que el de la cannondale. por otra parte la orbea por el mismo precio viene mucho mejor montada. es mas bici la orbea que la cannondale.

Compartir esta página