hola muy buena queria que me recomendaseis un sillin para mtb no necesito un sillin ligero ya que no quiero competir pero si que me gustaria un sillin comodo a la vez que un poco duro Gracias de antemano
Sin haberlo probado... Llevo leidas maravillas sobre el Duopower Velox, a mi me parece feísimo, pero si es funcional.... Edito: Eso sí, lo de siempre, cada culo es un mundo, mejor probarlos, busca tienda física que tengan sillines para "probar" etc...
De duopower solo te puedo decir que les escribí para hacerles una consulta y todavía estoy esperando y hace ya más de una semana
Lo primero, pues bienvenido; (y nunca mejor dicho) toma asiento y lee. Respecto a los sillines, pues es como ya te han comentado, cada culo con el suyo; a mí personalmente no me van los que son muy ligeros, ya que son muy duros, y están orientados a gente que quiere disminuir el peso de su bici o competir directamente. A mí me gustan mucho los WTB; en chain tienes muchos.
A mi me van los muy duros... Recomiendo el selléitalia x1 flow, es muy cómodo y baratillo. Por cierto bienvenido
Yo tengo en mi firma uno en venta bastante comodo. Lo he tenido en 2 bicis (uno blanco que vendi y este negro, en 2 bicis diferentes) y tambien tengo el selle italia slr superflow de 145, mas ligero y caro, pero bastante comodo a la tercera salida ya estas adaptado (yo por lo menos) Pero como te dicen esto de los sillines es muy personal
Como han dicho el problema es que no hay un sillín que guste a todos. Yo lo mas cómodo que he usado el brooks b17, en rubar emirates y el san marco concor light. No me fue bien con el flite max gel flow y es buen sillin para muchos
Yo me compre la semana pasada este: http://www.specialized.com/es/es/ftb/saddles/roadtriathlon-saddles/toup-sport La verdad que me va muy bien, ayer le pegé un trote de 5 horas y ni un dolor. Ojo que voy con un culotte de espuma mala del decathlon.