Hola, si estás leyendo esto lo primero darte las gracias. Tengo una Scott spark 950 del 2016 y el caso es que por un problema en los brazos el fisio que me está ayudando me ha recomendado que aumente el recorrido de la horquilla y que pase de 100 a 120mm. Que horquilla me recomendáis y que no valga más que mi bici?? Estoy mirando rockshox Sid o Reba. Muchas gracias Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Busca por ahí algo de segunda mano, que seguro que encuentras algo, yo tuve una reba e iba bien, en verdad tampoco noto mucho la "finura de las suspensiones", no se si lo habrás mirado, pero hay algunas que se pueden modificar y cambiar de 100 a 120 cambiando los cartuchos o algo interno de la suspensión, igual es el caso de la tuya
dudo que sea eso la solucion,de todos modos ya que haces cierta inversión tienes que ir a lo seguro,una horquilla que trabaje muy bien,tipo fox.
Más ecorrido no es igual a más comodidad o absorción. Es mucho más complejo que eso. Quedándonos en rockshox es mucho más cómoda una rockshox Sid de 100 mm con el cartucho charger que una Revelation de 140 con el cartucho Moco, o una Reba de 120 con el mismo cartucho.
También opino que no creo que subirf de recorrido sea la solución, pero puestos a ello, te aconsejo una fox.