Necesito consejo urgente!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por thrasher_guitar, 4 Jun 2010.

1. thrasher_guitar

thrasher_guitar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, soy nuevo aqui en el foro me resgistrado porque me aficionado a la MTB y estoy en duda entre estas dos bicis... me gustaria que me ayudaseis un poco, puesto que no llevo mucho tiempo siendo un aficionado a este a deporte aqui os dejo las paginas con sus correspondientes caracteristicas de las dos bicicletas...

- http://www.ktm-bikes.at/en/mountain/sport/hardtail-alu/Ultrafire.php

- http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45793&eid=4348&menuItemId=9369

- MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA.

2. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, bienvenido al foro, a mi personalmente me gustan mucho las specialized pero por lo que veo en componentes parece que la ktm la supera y ademas es muy bonita.....yo me quedaria con la ktm pero es tu gusto, espera alguna opinion mas de algun forero.....salu2

3. thrasher_guitar

thrasher_guitar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el consejo y la bienvenida XD... esque mi duda esta en que la specialized e leido que aguanta perfectamente la conduccion agresiva y de la KTM no e leido nada solo que tienen buenos cuadros a nivel general... vamos en otras palabras soy mu cafre cn la bici XD

4. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada hombre, para eso estamos!!!jejejj, por el cuadro no te preocupes ya que aguantara seguro, pero como te comente antes ami spec me encanta y si a ti te atrae mas adelante!!no compres nunca lo que no te gusta!!!venga hasta luego y salu2

5. thrasher_guitar

thrasher_guitar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias... alguien mas puede aconsejarme?¿?¿

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    De componentes la KTM va mejor porque lleva un cassete de 9 velocidades llevando un deore trasero, y la specialized 8v con un sram x4 para igualarlo debería llevar un x5 con un cassete 9v. A parte la especialized lleva frenos mecanicos y la KTM hidráulicos aunque son un poco flojos en funcionamiento puedes frenar con un dedo no como los mecánicos que tienes que hacer más fuerza. Otra cosa a tener en cuenta es que estéticamente, para mi, me gusta más la KTM.

KTM es mejor relación/precio, specialized pagas marca.

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    que rango de precios te mueves?

8. vladi_mtb

vladi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, prefiero personalmente la KTM.
    Saludos

9. thrasher_guitar

thrasher_guitar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los consejos aunque ayer me fui a algunas tiendas de bicis y me a surgido otra duda e echo otro post pero bueno la cuelgo aqui a tambien... Me han ofrecido una conor wrc pro dh por 520 euros... http://www.conor.es/producto.php?id=11

Compartir esta página