Hola compañeros. Me planteo que es exagerado (bueno, mi mujer está convencida hace tiempo je je je ;-))tener dos bicis en casa. En caso de vender la Kula y la Dawg a precios lógicos, que me podeis sugerir buscar? Necesito algo polivalente, de no más de 12 kg, 120 mm atras, buena, bonita, barata,... ya sea nueva o de ocasión. Os dejo una fotillo de mis bicis y si teneis cualquier sugerencia, ya sabeis. Un saludo y gracias.
quedate las dos..... si ya las tienes y vas a palmar pasta por todos lados como te pongas a vender........ si das el paso atras ahora como mas adelante quieras volver a tener dos bicis te cuesta el divorcio..... q te lo digo yo........ otra opcion seria montar la dawg ligerita, buscar una manitou minute it si la buscas con cambio de recorrido o una rebelation xx de fizz, creo q se puede dejar mucho mas finita sin riesgo de perder capacidades... por cierto la rigida es una preciosidad.... otra opcion seria una abra cadabra empepinada para dejarla ligerita, dicen que el magic link va de lujo...
Gracias por el consejo Jalll, no te creas que no lo pienso y me da palo, pero es que cada vez puedo salir menos y no les saco partida, así que imagínate encima con lo que ocupan de espacio, más todos los accesorios para cada una: un casco distinto, zapatillas distintas, ropa... y gracias también por el piropo a la Kula, si que está bonita y solo me ha dado satisfacciones. Además en esa foto, recien lavada y con esa luz recien llegado a Sahagún hace un par de semanas después de tragar mucho barro en tres días de Camino de Santiago, parecía que me hablaba y me agradecía la "ducha" ja ja ja!!!
Pues como dicen los gallegos... Depende... Lo que pidiera sacar por estas +/- algo razonable. Tienes algo que crees puede interesarme?;-)
Si, me parecen interesantes las Mondraker pero creo que demasiado "duras" para lo que pienso hacer con ella. Y la verdad es que estétcamente están cada temporada más afinadas.
Porque no te miras las RZ one twenty de cannondale, con 120 detrás y 120 delante es bastante polivalente, y como en todas las cannondale el cuadro es de lo más ligero de su categoría. Los precios van de 1700 a los 3000 dependiendo del montaje. Un saludo
tienes dos maquinones, no las vendas que luego te arrepientes. yo tambien tengo dos pero ambas rigidas: rally y dh, con todos sus complementos...
q es lo q quieres hacer? yo personalmente creo q la foxy con su sistema zero es bastante polivalente, te valdra para todo, no creo q penalice mucho al subir ni llanear por lo q iras bien, bajaras bien, y si algun dia quieres cosas mas tecnicas tendras bici para ello. si me equivoco q alguien me corrija. Saludos.
aiiiiiiiiiihhhhhhh que empiezo a pensar que lo que necesito es una tercera bici, no deshacerme de estas!!!