buenas amigos foreros. necesito que alguien me de un consejo.el domingo hice una ruta de 120 kms con mi stumpjumper comp 2013 y en el km 90 mas o menos un compañero se dio cuenta que se me habia subido un guardapolvo de la suspension rock shot reba rl 2013, se lo encaje como pude pero pude ver que se habia metido algo de barro dentro. es normal esto? que deberia hacer?
Muy normal no es que se salga un guardapolvos....kizas por un impacto fuerte y al hacer tope la horquilla.... ¿le has echo alguna revision?
lo mejor es que la lleves a la tienda donde lo compraste, deberia entrarte en garantia que te la reparen ellos mismos o te la manden al servicio tecnico (en ambos casos no deberias pagar ni un euro, como mucho el montaje de la horquilla en la bici).
lo he pensado pero la tienda donde la compre me cae un poco lejos. ademas no me fio mucho porque le lleve la bici para que me purgara los frenos y me redondeo dos cabezas de tornillos y todavia estoy esperando a que me mande los nuevos asi que prefiero hacerle yo el mantenimiento
si me pudierais explicar que hacerle os estaria muy agradecido. me gusta hacerle el mantenimiento a mi bici pero de suspensiones ando un poco pegado
Te lo decia porque yo tuve una dual air que perdia aire internamente de la cámara negativa y hacia que por la presión saltara el reten como un tapón.
yo le ajuste el guardapolvo como pude y no volvio a salirse. pero se quedo suciedad dentro y lo que quiero es limpiarla.
No tienes ningún problema, hay muchos tutoriales en internet de como se hace el mantenimiento de la horquilla, mira aquí mismo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=819239 Eso sí, tienes que saber que en el momento que la abras, seguramente habrás perdido la garantía.