Necesito consejo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Narval43, 25 Ene 2014.

1. Narval43

Narval43 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Necesito comprar una MTB, me da igual rígida o doble, pero debe ser en talla 15 y de calidad media a buena. No importa que sea del año 2013 o incluso del 2012. Podría estirarme con el presupuesto hasta los 2000 euros, pero mejor si no llega a tanto. Gracias a los que respondan.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  3. nitro14

nitro14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    desde luego canyon es de las mejores opciones,si te da igual comprar via web ..ahorras mucho dinerito. ypor el precio componentes pata negra y cuadro tambien

4. Narval43

Narval43 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. He estado mirando la web de Canyon y hay cosas muy interesantes. Creo que, en lugar de irme a por una doble, voy a optar por una rígida con mejores componentes y menor peso. Se me va un poco de precio, pero, por lo que veo, parece que vale la pena.

5. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    ¿Que modelos tienes entre manos? No dejes de mirar en el outlet por si sale algo apetecible.

6. Narval43

Narval43 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Grand Canyon CF SL 7.9 tiene una pinta estupenda (o a mi me lo parece). Y toda una bici de carbono con componentes de calidad justo por mi presupuesto, creo que es para pensárselo. Por otra parte, mi tendero me quiere vender una Specialized Stumpjumper Carbon 29 y dice que podríamos negociar el precio, así que, de momento, sigo hecho un lío. Cualquiera de las dos me parece un maquinón y, de precio, me saldrían muy parecidas.

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si de precio salen parecidas, no te quepa la menor duda de que Canyon estará mucho mejor equipada; estás comparando, si no la mejor, una de las marcas con mejor relación calidad-precio del mercado (canyon), con una de las mas caras (spec).

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En carbono rigidas tienes las Cube Reaction GTC tanto 27 como 29 entre los 1500 y 2000 segun si compras la normal o la SL y muy bien equipadas.
    Y si en alguna tienda te hacen una buena oferta por sus bicis de entre 10% a 20% no hay canyons que puedan competir contra eso ya que son de precio fijo.

Compartir esta página