Hola a todos tengo un problema tengo una rueda completamente desgastada vamos q se le ve el chivato, este mes no puedo cambiarla, me puede durar todo el mes? Corro peligro de reventar la rueda? Muchas gracias de antemano.
La desgastada es la trasera y me dijeron q la pusiera alante q lleva menos desgaste es asi o al contrario?
Es cierto que delante se gasta menos, pero por contra si tienes un reventon detras es muy facil mantener el "tipo". Si se te va de delante, las probabilidades de ir al suelo son infinitamente mayores que con la rueda trasera.
No se quien te lo dijo, pero si es un amigo que poco te quiere, si tienes que aguantar por obligación con la rueda desgastada, sigue tal y como estas, que si se te va de atrás tienes oportunidades de librar, pero como pongas la desgastada en la delantera, ya puedes ir rezando durante la ruta.
Además del peligro de ir pinchando cada dos por tres, sin tacos la rueda se vuelve muy vulnerable ante pinchos, chinas, ramas, etc.
Hola. El problema como dicen los compis, no es que pinches o revientes, sino que pierdas el control de la bici y te la pegues. Yo pondría adelante la que estuviera mejor. Pero por 6 € como dice migbiker, te interesa cambiarla
Voy a ir al decatlon he mirado la web y la tienen de 29 por 12 pavos aunque me dure la mitad merece la pena
Hola, te puse esa cubierta a modo de ejemplo. ( 26" por cierto) La idea que te queria transmitir es que por poco dinero puedes tener algo más de seguridad en las salidas que hagas con la bici. Una cubierta muy desgastada te puede dar infinidad de problemas ( pinchazos, derrapes no deseados con susto y/ó caída) Y también tienes la posibilidad de rajar la cubierta , que si te pasa en mitad de la nada no hay parche que te lo repare. Mejor una cubierta modesta pero nueva que una cubierta muy desgastada.
Yo flipo un poco con la gente, ¿en serio hay peña capaz de ir por ahi con una rueda que en cualquier momento peta y encima sabiendolo? En 3 palabras Fli pan te
No te va a durar la mitad una rueda "barata", te agarrara menos pero te durara igual o más que las caras. Siempre es mejor llevar neumaticos de menos calidad bien que tope de gama gastados (en cualquier cosa con ruedas) Ah y como ya te han dicho lo mejor siempre alante. No se que biker dijo: "da igual lo que haga la rueda de atrás mientras controle la de alante". Saludos
Es mejor ser cabeza de ratón que cola de león. Si miras bien tienes cubiertas bien de precio (pensaba poner baratas, pero esa palabra en ciclismo no existe) y que funcionan perfectamente. Evidentemente no son tubules ready ni llevan kevlar ni llevan 150.000 tpi pero son mas que correctas. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=31123 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=M36476 Un par de ejemplos sin matarme a buscar Saludos pd; no salgas con la rueda gastada hombre de dios y mucho menos en la rueda delantera, ei es que le tienes algo de aprecio a tus dientes
A que te refieres con "se le ve el chivato"? Si es simplemente que están en los avisadores, no corres peligro de reventón, y puedes aguantarla todavía, eso sí tienes mas posibilidades de pinchar o de derrapar en una curva y toñarte. Lo dicho mira en decathlon o por internet que hay buenos precios. Por cierto que el primer precio en cubiertas de decathlon las veo muy simples, por menos de 20 euros hay ruedas en RCZ por ejemplo de muy buena calidad.