Hola muy buenas soy nuevo en este foro la cuestión es que llevo ya un año mas o menos enganchado a esto de la carretera antes hacía mas mountain bike y estaba pensando en comprarme una bicicleta de carretera normalita y he estado mirando aqui dentro del foro bicicletas de segunda mano y en otros sitios bueno y he encontrado un par de ofertas sugerentes y queria pediros consejo haber que opinais bamos si no es mucha molestia os pongo aqui los enlaces esque no he sabido poner las imagenes: (son dos ofertas en concreto) www.segundamano.es/vi/9423882.htm?ca=1_s www.segundamano.es/vi/9536450.htm?ca=1_s Gracias.
las dos estan en un precio bueno para empezar y ver si esto te va. la primera con el 105 no vas a tener pegas y la segunda creo que lleva algo ultegra. de no ser asi me quedaria con la primera. un saludo
No he visto la talla de la Massi, si no es la misma la que sea de tu talla. Si son la misma, pues la que mas te guste, las dos estan bien para empezar, a mi particularmente me gusta mas la bh. Saludos
De las 2 ofertas yo me quedaba con la primera. Con el 105 ya tendrás de sobra. Eso sí, mi experiencia es que si puedes, hazte de unas ruedas que merezcan la pena, si no al poco las cambiarás por unas más golosas y ligeras. Si te interesa, porque ya tienes ruedas y doblemando, yo vendo la mía casi entera (el modelo L-35) con trasera de carbono y dirección integrada por algo menos :mrgreen: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239490
muchas gracias x las respuestas y fernandoj no es xk no me guste la bici xk si x eso fuera la compraba pero como que venga desmontada y todo eso no tengo mucha idea y para empezar mejor de forma sencilla jeje