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Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por El Contravientos, 2 Ene 2009.

  1. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

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    Desde Septiembre he entrado en el mundo de las gorditas. Me compré una sacle 20 y la verdad es que noto que me cuesta un poco manejar la bici. POdría un manillar de doble altura y algo más largo darme más control sobre la bici, o eso no tiene nada que ver?

    Saludos y Gracias
     
  2. Joselitil

    Joselitil Miembro

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    Es normal que te cueste manejar la bici, la scale no es precisamente una bici muy amiga de las bajadas, es nerviosilla y tiene la tendencia de hacerte salir por las orejas. Así que hay que hacerse el cuerpo.
    Un saludo.
    PD: Subiendo un cañón, eso hay que reconocerlo.
     
  3. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

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    o sea que me puedo ahorrar el cambio de manillar no?
     
  4. MARTINET

    MARTINET Novato

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    No veo que el problema sea del manillar... yo llevo una scale... es una bici rápida y posiblemente tu problema sea de ruedas... prueba a bajar la presión.
     
  5. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Mas que un manillar mas alto y de doble altura (que tambien) , para que la bici sea mas manejable lo ideal es cambiarle la potencia por una mas corta, pero eso si, perderas un poco de postura racing, pero ganaras en comodidad y maniobrabilidad. Y si encima le pones un manillar de doble altura y mas ancho, pues acentuaras estas virtudes (o desventajas, depende de como lo mires).
     

  6. germineitor

    germineitor Novato

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    la bici esta creada para correr no la mutiles ,domesticala haz un cursillo si es necesario.
     
  7. cosmoseven

    cosmoseven Correcaminos

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    No pongas un manillar de doble altura a una scale, no notaras un gran cambio. Ademas pienso que cada bici es para una cosa y una scale es para correr no para hacer trialeras chungas (que también se puede:lol:). En una escale se lleva una postura muy echada para delante y es normal que tiendas a hacer palanca y a sentirte inseguro. Si lo que quieres es ir comodo y seguro y sacrificar el ir como un cohete subiendo comprate una buena doble. Si decides quedarte con la scale lo que puedes hacer como ya han dicho bajar un poco la presión a las ruedas, que viniendo de carretera seguro que las llevas a rebentar :pirat y eso da una inseguridad que te cagas.

    Saludos
     
  8. carter

    carter el precio del poder

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  9. Pabcor

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    Yo le bajaría algo mas la presión a la rueda delantera con respecto a la trasera, unos 0.3 o 0.5 bar
     
  10. samu_puskas

    samu_puskas Novato

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    Yo le bajaria un poko el aire de las ruedas y le pondria un manillar de boble altura y si no te kieres gastar muxo ai de aluminio muy baratos de la marca pazaz o pro.


    un saludo..
     

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