Desde Septiembre he entrado en el mundo de las gorditas. Me compré una sacle 20 y la verdad es que noto que me cuesta un poco manejar la bici. POdría un manillar de doble altura y algo más largo darme más control sobre la bici, o eso no tiene nada que ver? Saludos y Gracias
Es normal que te cueste manejar la bici, la scale no es precisamente una bici muy amiga de las bajadas, es nerviosilla y tiene la tendencia de hacerte salir por las orejas. Así que hay que hacerse el cuerpo. Un saludo. PD: Subiendo un cañón, eso hay que reconocerlo.
No veo que el problema sea del manillar... yo llevo una scale... es una bici rápida y posiblemente tu problema sea de ruedas... prueba a bajar la presión.
Mas que un manillar mas alto y de doble altura (que tambien) , para que la bici sea mas manejable lo ideal es cambiarle la potencia por una mas corta, pero eso si, perderas un poco de postura racing, pero ganaras en comodidad y maniobrabilidad. Y si encima le pones un manillar de doble altura y mas ancho, pues acentuaras estas virtudes (o desventajas, depende de como lo mires).
+1 No pongas un manillar de doble altura a una scale, no notaras un gran cambio. Ademas pienso que cada bici es para una cosa y una scale es para correr no para hacer trialeras chungas (que también se puede:lol. En una escale se lleva una postura muy echada para delante y es normal que tiendas a hacer palanca y a sentirte inseguro. Si lo que quieres es ir comodo y seguro y sacrificar el ir como un cohete subiendo comprate una buena doble. Si decides quedarte con la scale lo que puedes hacer como ya han dicho bajar un poco la presión a las ruedas, que viniendo de carretera seguro que las llevas a rebentar irat y eso da una inseguridad que te cagas. Saludos
Yo le bajaria un poko el aire de las ruedas y le pondria un manillar de boble altura y si no te kieres gastar muxo ai de aluminio muy baratos de la marca pazaz o pro. un saludo..