buenas tardes . llevo poco tiempo con la bici pero necesito consejo sobre unas mejoras. quiero ponerle mas desarrollo por que los siete piñones se me quedan cortos, tambien quisiera ponerle un manillar mas largo pues el que trae la bici me da la sensacion de corto y por ultino un buen sillin. mi bici es una rockrider 6.0 full suspension. asesoradme para cambiar estos componentes o poder mejorar esta bici con otros . Unsaludo y gracias
supongo que sera.. que casette le pongo? que manillar me aconsejais? que sillin? me quiero gastar lo menos posible y que sea de calidad... jejejejeje
Saludos. En cuanto al desarrollo: Compra un piñón libre para 7v 13-34. Sale por unos 15 €. Los hay de varias marcas: shimano, sunrace ... Hasta el sexto piñón (26) va como los otros y en realidad tendrás 6 marchas. Pero cuando vayas con plato pequeño podrás meter el 34 y subirás facilmente por cualquier sitio. Pero no lo pongas ni con plato mediano ni con grande. En cuanto al manillar yo dejaría el de serie de momento. Y respecto al sillín cada culo es un mundo pero pillate uno de gel de unos 10 €. Seguro que mejoras algo. Y si te pasas por el subforo de compraventa de horquillas y amortiguadores vete mirando un amortiguador y horquilla con bloqueo que no creo que te cuesten más de 50 € cada uno. Poco a poco ves mejorando la bici. Aunque con ese cuadro nunca será ligera si puedes ir poniendote fuerte y con las mejoras ir cada vez más cómodo. Un saludo.
gracias por la informacion,pero una pregunta ¿ que longitud de horquilla es la que me valdria a mi o como puedo averiguarlo? un saludo.