Necesito consejo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lupoko, 23 Nov 2009.

1. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo buenas noches y un saludo a todas/os.

Es la primera vez que hago una consulta aunque llevo tiempo chafardeando por aqui.

mis dudas son las siguientes, para principios de año me quiero comprar un bici doble, pero no se cual, 100, 120, 140. El uso va a ser de salidas con cierto desnivel, trialeras y de todo un poco y mas o menos me quiero gastar unos 2000€, de lo que he visto hasta ahora me gustan bastante la specialized stumpjumper fsr comp y la lapierre x-control 410 pero acepto de gusto consejos de otros modelos. Sufrire mucho subiendo con este tipo de bici.

muchisimas gracias por adelantado.

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Pero que modalidad de mtb piensas practicar?

rally, enduro, etc.

como van a ser las salidas? km, tipo de caminos, subidas, bajadas, etc

la x-control es de 100 mm de recorrido, su sistema de suspension no es de los mas sensibles pero subiendo es de las mejores, no contamina casi nada el pedaleo.

tienes que tener muy claro el uso que le vas a dar y buscar una bici de la modalidad que vas a hacer.

saludos

3. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien mira la ktm score 3.0 esa va muy bien en uso rallie maraton la x control de lapierre buenisima opcion si quieres consulta Bicicletas Buhobike

4. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es con esto de las modalidades me lio un poco, perdonad mi ignorancia.

Tengo claro que descenso y enduro no, pero no tengo claro que definen exactamente xc, rally, maraton.

Yo lo que quiero es una bici polivalente con la que no me cueste mucho subir y pueda disfrutar de las bajadas y trialeras.
    Los caminos, hay de todo, pistas, sendero, rieras, las bajadas y subidas son majas, por lo menos para mi y de momento las distancias son cortas uno 30 km de media pero estoy en ello y espero que sean cada vez mas largitas.

saludos.

Última edición: 24 Nov 2009
  5. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Por el estilo de salidas en bici que comentas yo te diría que 120mm es el recorrido que necesitas, tendras el compromido perfecto entre subir bastate bien y permitirte bajar con soltura.

Compartir esta página