necesito consejo

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kaitano79, Apr 17, 2010.

1. kaitano79

kaitano79 Novato

Muy buenas tardes soy nuevo en este foro y necesito ayuda dado k esoty bastante liado con la bicicleta k me voy a comprar mi antigua bici fue una orbea toubkal ya que me a durado muy poco tiempo solo 3 meses ya k me la robaron y ahora estoy en un gran dilema ya que no se si comprarme o la merida matts 90d o la orbea compair y las dos me salen por el mismo pvp 799 la merida y 790 la orbea espero vuestra ayuda y nos brmos mas a menudo gracias:p

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

De las dos bicis que pones (pon enlaces a las páginas de las bicis, por favor, así será todo más fácil) me quedo con la Merida, que excepto en ruedas y frenos, viene mejor montada que la orbea (mejor es bielas y mejor horquillla).
    Por 50 € más yo me compraría la Rockrider 8.2 del Decathlon, que viene mejor montada que las otras dos, y si te ves fuerte y subes el presupuesto a los 1000 € ya encuentras bicis que te van a durar mucho sin tener que mejorar nada muy bien montadas (Canyon, Cube, Merida, Radon, etc) en comparación con las del mismo precio de marcas más pijas (Specialized, Trek, Scott, etc).

Un saludo.

3. kaitano79

kaitano79 Novato

4. kaitano79

kaitano79 Novato

por favor un pokillo de ayuda k estoy muy liado y me la kiero comprar el lunes gracias mi cabeza me da vueltas nada mas pensar en el tema gracias

5. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Strava:
    si pudieras llegar a 1000 euros creo que hay una CUBE con una REBA delante (un amigo mio se la compro hace 2 años y muy bien)

mira en tu zona , creo que la diferencia merece la pena ( en Alemania Cube vende muchisimo)

un saludo

6. GALLARDUS

GALLARDUS junior forero biker

hola yo me quedaba con la merida, pero miraría por más tiendas y me plantearía gastar algo más, porque si no pienso que al final te vas a arrepentir y pronto querrás cambiar de bici. Eso si mi consejo es que se la compres al tendero de tu zona que siempre te va a tratar mejor que una página de internet.

Espero haberte ayudado un saludo.

7. kaitano79

kaitano79 Novato

Muchas gracias mas no puedo ampliar mi presupuesto dado k pense en gastarme unos 400€ y ya van x el doble espero seguir escuchando a mas foreros k me puedan ayudar y que las tengan ya k lo que me echa para atras de la merida es la garantia del cuadro que solo son 2 años y la orbea toda la vida GALLARDUS la bici la voy a comprar en tienda no por internet ya que despues para la garantia es mas rollo muchas gracias y espero seguir escuchando opiniones

8. srabal1

srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

Buenas.

Por si te interesa...mira mi firma.

Saludos.

9. kaitano79

kaitano79 Novato

muy guapa srabal1 pero me la voy a comprar nueva muchas gracias la hora se me estan acabando ya que quiero ir mañana a ver si hay alguien k me ayude mas xdios k complicado es esto muchas gracias

10. bicimontana

bicimontana Novato

Hola a todos!

Necesito ayuda para decidirme, estoy dudando entre la genius 50 y la trek ex 8, pero es que resulta que además me han ofrecido una Mondraker foxy RR del 2010 con muy poco uso y bastante bien de precio, un poco mas que las anteriores pero total ya puestos...
    No estaba en mis planes pero la verdad es que la Foxy es muy chula sobre todo las ruedas y además viene muy bien equipada.
    ¿que me recomendais?
    gracias anticipadas

Share This Page