hola, me ofrecen esta bicicleta por 125 dice que es una Bicicleta Orbea Tenere, talla L, montada en shimano deore. que me aconsejais? gracias de antemano
Que te la enseñen, llevas los 125 euros, y cuando tengas el manillar agarrado con una mano, a la vez que metes la pata por entre el cuadro y mientras muerdes el sillín, le entregas los 125 euros, y luego sales con tu flamante Orbea. si por alguna razón no te la puede enseñar, y bla bla bla y más bla, es un timo.
perdon por ser pesado... me acaban de ofrecer esto. que os parece. y con cual os quedariais con esta o con la de arriba. es una Mtb k2 attack 2.0 dice que le costo 980€
iré a verla sin dinero, y si me gusta y existe, pues le dire que quedemos en algun sitio para que me la entrege
Si empiezas yo me compraria la orbea. La otra como que no me da mucha confianza. Me da que iras en una mecedora porque ese muelle... Y por 125 euros te la puedes comprar y parece que la tiene el dueño para el rodillo. Igual no sabe lo que es la calle y esta sin un rasguño. Lo de quedar un segundo dia igual se la ha vendido a otra persona. Si la pruebas y va bien, quedatela. Suerte.
Ni se te ocurra comprarte una doble suspensión con esos presupuestos. La orbea está muy bien de precio.
ahora viene lo mejor (espero equivocarme) , te dira que es piloto de iberia y que esta en la republica democratica del congo haciendo escala , que un primo de su tia te la mandara por union postal ...y su **** madre buscan piso en alcobendas