necesito consejo

Tema en 'General' iniciado por f-coruña, 5 Mar 2011.

1. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bien pues nos estamos aficcionando a esto del ciclismo, siempre me ha gustado la bici pero ahora estamos haciendo nuevas rutas y sobre todo más km y mi vieja trek se me keda corta, pesada y sobre todo me machaca la espalda pq aún n tiene suspensión delantera, para el carril bici era genial pero ahora para rutas de montaña..... p eso he estado mirando otras bicis y estoy entre estas dos la trek skye sl disk os dejo los enlaces para q les echeis un vistazo http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/women/mountain/skyesldisc/

y la orbea sua
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sua/#

ay si hubiera presupuesto para la orbea h50 alma.. ya no había dudas, jaja!!:qmeparto

me gustaría q les echarais un vistacillo y me aconsejarais.

gracias!!

2. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento me acabo de dar cuenta dq lo tenía q haber puesto en compras si algún moderador lo puede cambiar lo agradecería

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bienvenido al foro y saliudos.
    Pillate la orbea

4. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenido al foro en primer lugar, da igual el post esta bien aquí asi lo vera mas gente y lo ultimo y mas importante cogete la orbea, desde mi punto de vista claro jeje. un saludo y a disfrutar

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    mas o menos, no les encuentro gran diferencia, kizas esteticamente sea mas llamativa la orbea, aunke el color de la trek me gusta

6. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    yo (que ya tengo una edad bastante seria y he vivido mucho dicho sea de paso ) en estos casos siempre aconsejo lo mismo y es que no te olvides la toalla cuando vayas a la playa , wo wo sa la la , ye ye ye ye , y que ni dios me contradiga porque es la **** verdad

7. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    la orbea viene mejor montada(horquilla y componentes)..y el rendimiento es parecido ...medidas etc

8. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias p los ocnsejos. pues he ido a mirar la trek a la tienda y casi q si me cojo la trek optaré p la slx q viene segun q comento el chico viene con frenos shimao y las catalinas y piñones independientes
    es esta
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/women/mountain/skyeslxe/
    la orbea iré en un rato a mirarla y ya os comento

9. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Mejor esta Trek. Suerte y bienvenida

10. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bien he ido a mirar la orbea y al final me kedaré con está, a ver q opinais, esta rebajada y me sale a 40 € más q la sua y se supone q tiene mejores componentes(a mi me puede decir misa q me lo creo) es la q tiene mi novio pero de chica, asiq la cosa keda entre la trek slx y la orbea lokiz
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/lokiz/#

espero vuestros consejos y os lo agradezco p anticipado
    gracias y besiños

11. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Cuanto tienes pensado gastarte? porque a lo mejor te interesan otras marcas como canyon, que para el caso te van a venir con mejores componentes y el cuadro no tiene nada que envidiar al de una trek u orbea

12. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hasta 600€

13. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  14. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A no ser que seas chica, me olvidaría de la Orbea Sua. Es específica para mujeres. Por algo aparece en la sección "Dama" en la web de Orbea.

15. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  16. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    +1
    Esa bike es de chica y la geometria es totalmente diferente a las de chicos.
    Si de verdad te está gustando el mtb creo que pronto se te quedará corta y una opción muy recomendable es buscar en el mercado de ocasión o 2ª mano porque a todos nos ha pasado el comenzar con una bike de 500-700€ y a los 6 meses estar buscando bicis de un nivel superior mas acordes a lo que necesitamos. por lo que con muy poco tiempo y con un uso de iniciación, se venden bicis prácticamente nuevas, con casi ningún rasgo de uso y por prácticamente la mitad de lo que costó.
    Así pues, puedes encontrar una bici de 500-700 por 300-350€ y una de 1000-1200€ por 600-700€ con unos componentes que te durarán mucho, mucho tiempo.
    De todas maneras suerte con la compra y seguro que hagas lo que hagas no te equivocarás porque lo importante es que hagas lo que tu quieras y sobre todo que salgas al monte a darle caña a la bici.
    Un saludo

17. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esq siq soy chica tanto la sua como la lokiz son de chica y las trek igual. estoy hecha un lio cuanto más miro más me lio. pues voy a mirar a ver si encuentro alguna de segunda mano interesante

18. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah vaya, entonces permíteme que te pague unas fantas.

Bss. cnt. tkm

PD: Yo me quedaría con Orbea antes que con la Trek, ya que Orbea te da más por menos. A parte me encanta el diseño de los cuadros de las Orbea que pusiste.

Sobre todo piensa que contra más inviertas ahora, menos tendrás que gastarte luego, ya que el cambiarle los componentes sale bastante caro.

Lo que no sé es si realmente cambian los cuadros en las bicis femeninas o no, porque las Canyon son mucho mejores en calidad de montaje-precio, pero creo que no tiene ninguna específica para mujer. Aunque quizás únicamente cambiándole el sillín y poniéndole uno de mujer ya sea lo mismo (ni idea).

Yo quizás elegiría la Orbea Lokiz, eligiendo que lleve los frenos Formula RX (te da la opción), y más adelante le cambiaría la horquilla por una Recon, Reba o Epicon, ya que tanto la XCR/XCM como la Dart3 son una castaña que no absorven nada las los baches. Y así ya te quedarías con una bici de **** madre.

O directamente ir a la Orbea Irati con horquilla Recon, (según por cuánto dinero te salga) y ya no habría nada destacable que tuvieras que cambiarle.
    Puedes echarle un vistazo a las horquillas en www.rczbikeshop.com que están a muy buen precio y con envio gratis. Ya que como ya te dije, seguramente desees cambiarla por una mejor.

De todas formas todo depende del uso que vayas a darle, que igual no te hace falta tanto.

Última edición: 14 Mar 2011
  19. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, yo me quedaría con la Orbea la Horquilla xcr es mejor que xcm (para mí, despues del cuadro es lo que más valoro, y en proporción suele ser el componente más caro) y por lo demás van bastante parejas (entiendo que la Orbea es de 9 velocidades como la trek).Unha aperta.

20. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si las bicis de chica tienen el cuadro algo más bajo y son más cortas, luego el sillín siq cambia también per lo q más me preocupa es q sea algo más corta. pues no sé la irati me sale en 100€ más q también está rebajada. muchas gracias me habeis resuelto las dudas q tenía!
    un besiño!

Compartir esta página