Necesito consejo

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por sergiom1985, 16 Abr 2012.

1. sergiom1985

sergiom1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

quiero comprarme una bici para hacer monerías pero no se que tipo escoger, hay demasiados matices.
    He estado observando un poco y creo que lo que quiero es una dirt street. Con freno delantero y trasero, sin marchas....
    No se si será mejor con horquilla rigida o de suspensión.
    La quiero para aprender a hacer trucos en la calle y algo tipo trial, también hay un circuitillo de bmx muy malo cerca de mi casa(no creo que le de mucho uso.)
    ¿que opinais?
    Mas o menos esto:

http://www.bikezona.com/bicicletas/lapierre-rapt-1-2/9827/

Lo que pasa es que el presupuesto que tengo pues unos 350 , 400 euros, ya que es para empezar.

2. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y has pensado en algo de segunda mano? en lo que vas ahorrando te puede salir algun chollo.. o directamente con esos 400 euros ya puedes conseguir algo como la Lapierre o incluso mejor

3. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    TRIAL¿?DIRT?¿STREET¿?

no quieres hacer tambien descenso con ella¿?XD

me refiero a que todo no vas a poder hacer...

Busca de segunda mano que seguramente aunque este usada los componentes tendran mejor calidad y te aguantara doble

4. sergiom1985

sergiom1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que realmente no conozco muy bién las disciplinas. Por eso no se muy bién que es lo que quiero.
    Lo que si se es que la bici la voy a usar por la calle, o en el huerto pondré obstaculos para jugar con el equilibrio, y aprender a hacer trucos. De todas maneras el street es muy similar al trial ¿o no?.
    Mas o menos es por ahí por donde necesito orientación.

5. clederadirt

clederadirt Loco por naturaleza

Me Gusta recibidos:
    0
    Cogete una de dirt, y lo de horquilla rigida o suspension ami personalmente las prefiero con suspension, pero pork yo tambien le doy otros usos, pero si es solo pa street y tal pillatela rigida.

6. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las bicis de dirt, street o skatepark se parecen bastante entre sí, y con ellas puedes hacer más o menos de todo (dirt/street o incluso algo de trial) en cambio una bici espefícica de trial, si que se diferencia del resto, y está mucho mas limitada a la hora de darle otro uso que no sea trial, puedes echar un vistazo en google y lo verás fácilmente. Si estás empezando y aún no sabes el uso que le vas a dar quizás lo mejor sea una bici de dirt/street con cambios y freno delantero y trasero que te sirva para hacer un poco de todo y con el tiempo ya irás viendo que es lo que más te gusta. Básicamente hacer trial consiste en ir superando obstáculos como subir escaleras o gradas manteniendo el equilibrio y sin sacar los pies de la bici, y hacer street es algo mucho más amplio yo creo que consiste en aprovechar la arquitectura y el mobiliario urbano para hacer todo lo que se te ocurra, saltar escaleras, hacer manuals, trucos, y mil cosas mas, el street solo tiene los límites que tu le pongas, o los que te ponga la policía jajaja no se si lo he explicado del todo bien, así es como yo lo interpreto más o menos jejeje espero que te sirva de algo, un saludo!

7. ALVARO TDL

ALVARO TDL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la scott voltage de 2012 de 24 pulgadas k eata bien pqra street y tambien le puedes dar algo de uso en tierra...

8. sergiom1985

sergiom1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues se agradecen mucho las respuestas. Creo que mas o menos estaba bien encaminado.
    Me voy a mirar una de dirt/street, con freno atras y alante. Pero lo de los cambios prefiero sin, por que con la de montaña ya he partido el desviador 2 veces por hacer o intentar hacer trial y caer encima de este.
    Muchas gracias

9. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo! jaja si ya tienes una de montaña con cambios, la que te pilles ahora mejor sin

10. halo8

halo8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    lo de la horquilla de amortiguacion,te va a quitar muchos sustos

11. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirate la NSBIKES Holy 2012 en Promobicis, le quedaban 2 en tienda y a mi amigo se la dejaron en 450 eurs.

Quizas aun les quede la otra y te la dejen al mismo precio!! es justo lo que andas buscando! Lleva tambien freno delantero aunque no salga en la foto!!

http://www.promobicis.com/Bicicleta-NSBIKES-Holy2-2012.html

holy2.jpg

Última edición: 9 Feb 2013

Compartir esta página