HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y EN ESTA AFICION LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO A MUCHA GENTE K AGA ESTE DEPORTE Y QUE TG ALGO DE CONOCIMIENTO SOBRE EL ASIN QUE ME GUSTARIA SI ME PODRIAIS HECHAR UN VISTAZO A LAS BICIS QUE CREO QUE ES DE LO MEJORCITO SOBRE CALIDAD PRECIO QUE PUEDO ENCONTRAR kuota k-factor 2045 euros goka especial edition ii 1400 euros orbea onix tlt 1700 euros nada son estas ya opinar sobre ellas y ya me deciis venga pues muchas gracias y espero vuestras respuestas chao:bye
vamos a ver epoair, la que mas me gusta la goka, en montaje estan todas igual mas o menos, lo bueno de la orbea que tiene garantia en cuadro y horquilla de por vida, y la kouta killo demasiado gordo ese cuadro, es mas estilo cabra de contrareloj, sin duda la GOKA. la orbea lo que no me gusta es el contraste que hace el cuadro con respecto a la horquilla, una pipa de direccion muy grande le dan aspecto de endeblez a la horquilla, PILLATE UNA GOKA. y recuerda, EN EL CICLISMO TODO DA POR CULO..................MENOS EL VIENTO.
majarromaque y AZUAGA O.A muchas gracias por responderme la verdad k estoy un poco liado y no me termino de decidir ya hos contare cuando se alineen las estrellas jajaj un saludo y gracias