HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y EN ESTA AFICION LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO A MUCHA GENTE K AGA ESTE DEPORTE Y QUE TG ALGO DE CONOCIMIENTO SOBRE EL ASIN QUE ME GUSTARIA SI ME PODRIAIS HECHAR UN VISTAZO A LAS BICIS QUE CREO QUE ES DE LO MEJORCITO SOBRE CALIDAD PRECIO QUE PUEDO ENCONTRAR kuota k-factor 2045 euros goka especial edition ii 1400 euros orbea onix tlt 1700 euros nada son estas ya opinar sobre ellas y ya me deciis venga pues muchas gracias y espero vuestras respuestas chao:bye
lo importante del cuadro es que sea de tu talla y que te guste. no soy de los entendidos en bicis, pero creo que debes prestar especial atencion en los componentes, el grupo tiene que ser adecuado a las caracteristicas de uso asi como a tus aptitudes como ciclista. unas buenas ruedas ayudan mucho un saludo.
La Goka va de coj.... Tanto que mi hermano me la ha cogido "prestada" para hacer con ella el IM de Zurich... claro que el tiene un hierro que no veas, jejeje. La orbea esteticamente no me gusta (llamame raro si quieres), y la Kuota la lleva un compañero de rutas y está contento con ella, aunque con el sobreprecio que tiene respecto a la Goka, te puedes pillar unas ruedas de perfil, acoples, etc...
gracias juanito garcia dalopi entonces tu la k ves de esas 3 calidad precio alfinal es la goka no? y bueno sabes de alguna otra con similares coracteristicas?
Hola, Que opinion teneis de la BH Speedrom 7.9? Sería una opción por unos 1500 la tienes. Mejor Goka que BH?? Saludos
Pues no, y menos por ese precio, jejeje. A mi me ha gustado mucho, y no la llevo precisamente de rositas, ya que la bici es mi sector mas fuerte. Yo la conseguí en el foro de 2ª mano por pura chorra, porque ya tenía decidido comprarme esa en la tienda. Desde hace poco también tengo la cabra con cuadro chino que ves en el avatar, pero mi Goka para los tris con draft que no me la toquen.
gracias dalopi y cyclorama pero creo k voy a esperar un poco mas al mes k viene y me comprare la dukota ya k me mola muchismo ombre si me sale algo con las 3 b bueno bonito y barato me lo pensare jajajaj