NECESITO CONSEJOS CAMINO SANTIAGO RUTA DE LA PLATA EN OCTUBRE

Tema en 'General' iniciado por PIPORRO, 15 Sep 2011.

1. PIPORRO

PIPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesito algunos consejos ya que quiero realizar el camino de Santiago en bici sólo desde Almendralejo(Badajoz) hasta Santiago ( 820 km) el próximo 15 de octubre y tengo dudas de la fecha si es mala por el tema del agua con el correspondiente barro y la lluvia que te caiga encima, también tengo dudas respecto a los alberges ya que supongo que estarán vacios y hombre te gusta que halla ambiente tanto de gente en los alberges como en el propio camino, por tanto el que tenga experiencia o sepa darme algunos consejos , por favor diganmelo

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola buenas,en el foro tines una seccion de grandes rutas y largos recorridos,hay encontraras informacion y te podran asesorar,un slaudo

3. liquidsun

liquidsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola PIPORRO.Yo soy de Galicia y paso casi a diario cerca de tramos del Camino de Santiago y te puedo asegurar que este año es increible la cantidad de gente que hay.En octubre no te vas a en contrar tanta gente como en julio,agosto o septiembre pero ambiente segurisimo que lo vas a tener igual,es mas,en octubre es un buen mes porque problemas de ocupación en los albergues casi seguro que no los vas a tener.En cuanto al clima yo solo te puedo hablar del de Galicia pero como ya mas o menos sabras falta de agua no tenemos,es parte del encanto de esta tierra.

Compartir esta página