necesito consejos de compra para una doble.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por navacerrada, 6 Ago 2008.

1. navacerrada

navacerrada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,llevo varios años montando con una bici rigida y he decidido pasarme al mundo de las dobles.mi presupuesto es entorno a 2500 euros.que me recomendais? me gusta mucho yeti pero nueva se sale del presupuesto,me han dicho que las trek van muy bien .yo casi siempre hago maraton,algo de enduro y alguna ruta de rally,por lo tanto necesito algo polivalente,y comodo.gracias.

2. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola.
    Mirte la Scott Spark 30. Yo he tenido la suerte de probarla una semana y es una pasada.
    Mi amigo se la acaba de comprar por 2.600

3. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola que tal

Yo te recomendaria la cube stereo the one
    Sinceramente, un maquinon y a ese precio que comentas mas o menos.
    Si no te corre mucha prisa, los modelos del 2009 llegaran alrededor de octubre y te puedo asegurar que es una pasada de bici.
    Ponte en contacto con www.ciclosquinto.com y alli te podran informar, la web espero que te guste (la he hecho yo).
    Si quieres ver el modelo de este año la web es www.cube-bikes.de/xist4c/web/STEREO_id_21006_.htm#anker

En concreto el modelo the one, es la naranja, esa bici vista en real, es una autentica pasada, de echo tengo pedida una en ese modelo

Bueno, espero que te guste

4. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por ese precio en el sub foro compraventa te puedes hacer con una maquinon!! sino las que te han dicho, y te añado yo la que tengo una merida am 3000 que la uso para rutas largas carreras de rally y enduro, en rally se nota diferencia frente a una rigida de 10kg claro esta pero la espalda y disfrutar en las bajadas... no tiene precio

5. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Si no te importa una de segunda mano.

Yo quiero vender la mia
    Es una Merida Mission Carbon Team D con tres meses de uso
    Esta montada en XT 2008 al completo
    Horquilla rock shox reba u-turn con pop lock, 85 -115mm
    Potencia On Off Carbono edicion Marga fullana
    Amortiguador trasero DT Swiss 190
    Ruedas mavic crossland
    cubiertas maxxis high roller y crossland
    tija ritchie
    manillar intox

La bici esta impecable, tendra como mucho 400 o 500 km
    Me la pille pero al final me he decantado por la cube, estoy q flipo cada vez que la veo.
    Esta me costo bastante mas que la cube, pero al final me he encaprichao con la cube.

Pido 1800 euros por ella, Aqui tienes una foto.
    Me ha costado casi 2500 euros hace 3 meses

Un saludo

Adjuntos:

6. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la de ramonalba es para mirarsela eh! es un poco mas rally marathon que enduro pero vamos....

7. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres algo polivalente yo te diria una trek remedy 7 que esta a 2599€ tambien esta la top fuel 9 por 2499€ o la trek Fuel EX 8 por 2399€; aunque esta ultima esta mas pensada para x-country.

adios

8. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Con cualquiera de las que te han comentado acertarás! Pero la que más me gusta es la Cube!

Saludos!

9. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Por ese precio tienes la Cannondale Rush 5 Lefty que es una bike de marathon que te pide mucha caña bajando como si realmente fuese una enduro gracias a la genial horquilla Lefty ... Si la pruebas te enamorarás del tacto que tiene!

10. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Hombre, todas las que te han comentado no hay que poner en duda que son verdaderas maquinas.
    Aunque yo creo que en marcas como trek o canondale pagas demasiado la marca y despues, al menos con canondale los mantenimientos aparte de muy caros, no los suelen hacer en todos sitios.
    Si te fijas en la cube que te comentaba, por el mismo precio de la trek tiene una maquina montada entera en xt o si la buscas bien montada en xtr
    Y si quieres algo mas economico, ya te he puesto la foto de mi bici por si es de tu agrado
    A mi me va muy bien, aunque realmente no me es util para el tipo de ciclismo que practico, que es mas brutote.

Un saludo

11. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Canyon Spectral AX 8.0 2500€ 11.3Kg Carbono
    Canyon Nerve XC 8.0 2300€ 11.4Kg Alu7005
    Canyon LUX 7.0MD 2700€ 10.6Kg Carbono

Todas con componentes de primerísima calidad y con gama superior ó inferior por poco más ó menos.

También miraría algo de GIANT ó LAPIERRE.

Saludos

Compartir esta página