hola,llevo varios años montando con una bici rigida y he decidido pasarme al mundo de las dobles.mi presupuesto es entorno a 2500 euros.que me recomendais? me gusta mucho yeti pero nueva se sale del presupuesto,me han dicho que las trek van muy bien .yo casi siempre hago maraton,algo de enduro y alguna ruta de rally,por lo tanto necesito algo polivalente,y comodo.gracias.
Hola. Mirte la Scott Spark 30. Yo he tenido la suerte de probarla una semana y es una pasada. Mi amigo se la acaba de comprar por 2.600
Hola que tal Yo te recomendaria la cube stereo the one Sinceramente, un maquinon y a ese precio que comentas mas o menos. Si no te corre mucha prisa, los modelos del 2009 llegaran alrededor de octubre y te puedo asegurar que es una pasada de bici. Ponte en contacto con www.ciclosquinto.com y alli te podran informar, la web espero que te guste (la he hecho yo). Si quieres ver el modelo de este año la web es www.cube-bikes.de/xist4c/web/STEREO_id_21006_.htm#anker En concreto el modelo the one, es la naranja, esa bici vista en real, es una autentica pasada, de echo tengo pedida una en ese modelo Bueno, espero que te guste
pues por ese precio en el sub foro compraventa te puedes hacer con una maquinon!! sino las que te han dicho, y te añado yo la que tengo una merida am 3000 que la uso para rutas largas carreras de rally y enduro, en rally se nota diferencia frente a una rigida de 10kg claro esta pero la espalda y disfrutar en las bajadas... no tiene precio
Si no te importa una de segunda mano. Yo quiero vender la mia Es una Merida Mission Carbon Team D con tres meses de uso Esta montada en XT 2008 al completo Horquilla rock shox reba u-turn con pop lock, 85 -115mm Potencia On Off Carbono edicion Marga fullana Amortiguador trasero DT Swiss 190 Ruedas mavic crossland cubiertas maxxis high roller y crossland tija ritchie manillar intox La bici esta impecable, tendra como mucho 400 o 500 km Me la pille pero al final me he decantado por la cube, estoy q flipo cada vez que la veo. Esta me costo bastante mas que la cube, pero al final me he encaprichao con la cube. Pido 1800 euros por ella, Aqui tienes una foto. Me ha costado casi 2500 euros hace 3 meses Un saludo
si quieres algo polivalente yo te diria una trek remedy 7 que esta a 2599 tambien esta la top fuel 9 por 2499 o la trek Fuel EX 8 por 2399; aunque esta ultima esta mas pensada para x-country. adios
Hola ... Por ese precio tienes la Cannondale Rush 5 Lefty que es una bike de marathon que te pide mucha caña bajando como si realmente fuese una enduro gracias a la genial horquilla Lefty ... Si la pruebas te enamorarás del tacto que tiene!
Hombre, todas las que te han comentado no hay que poner en duda que son verdaderas maquinas. Aunque yo creo que en marcas como trek o canondale pagas demasiado la marca y despues, al menos con canondale los mantenimientos aparte de muy caros, no los suelen hacer en todos sitios. Si te fijas en la cube que te comentaba, por el mismo precio de la trek tiene una maquina montada entera en xt o si la buscas bien montada en xtr Y si quieres algo mas economico, ya te he puesto la foto de mi bici por si es de tu agrado A mi me va muy bien, aunque realmente no me es util para el tipo de ciclismo que practico, que es mas brutote. Un saludo
Canyon Spectral AX 8.0 2500 11.3Kg Carbono Canyon Nerve XC 8.0 2300 11.4Kg Alu7005 Canyon LUX 7.0MD 2700 10.6Kg Carbono Todas con componentes de primerísima calidad y con gama superior ó inferior por poco más ó menos. También miraría algo de GIANT ó LAPIERRE. Saludos