necesito consejos de compra para una doble.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por navacerrada, 6 Ago 2008.

1. navacerrada

navacerrada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,llevo varios años montando con una bici rigida y he decidido pasarme al mundo de las dobles.mi presupuesto es entorno a 2500 euros.que me recomendais? me gusta mucho yeti pero nueva se sale del presupuesto,me han dicho que las trek van muy bien .yo casi siempre hago maraton,algo de enduro y alguna ruta de rally,por lo tanto necesito algo polivalente,y comodo.gracias.

2. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola.
    Mirte la Scott Spark 30. Yo he tenido la suerte de probarla una semana y es una pasada.
    Mi amigo se la acaba de comprar por 2.600

3. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola que tal

Yo te recomendaria la cube stereo the one
    Sinceramente, un maquinon y a ese precio que comentas mas o menos.
    Si no te corre mucha prisa, los modelos del 2009 llegaran alrededor de octubre y te puedo asegurar que es una pasada de bici.
    Ponte en contacto con www.ciclosquinto.com y alli te podran informar, la web espero que te guste (la he hecho yo).
    Si quieres ver el modelo de este año la web es www.cube-bikes.de/xist4c/web/STEREO_id_21006_.htm#anker

En concreto el modelo the one, es la naranja, esa bici vista en real, es una autentica pasada, de echo tengo pedida una en ese modelo

Bueno, espero que te guste

4. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por ese precio en el sub foro compraventa te puedes hacer con una maquinon!! sino las que te han dicho, y te añado yo la que tengo una merida am 3000 que la uso para rutas largas carreras de rally y enduro, en rally se nota diferencia frente a una rigida de 10kg claro esta pero la espalda y disfrutar en las bajadas... no tiene precio

5. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65