Hola Tengo una Trek 8500 (2009) Talla 21,5 y me quiero comprar una doble suspension de Gary Fisher Superfly 100 Rodado 29 (2010) Talla 19. La cosa es que como me la toman como forma de pago a la 8500 puedo darme el lujo adquirir dicha nave. El tema es que mucho no conozco la marca Gary Fisher como así tambien el equipamiento Sram X.0 (siempre tuve Shimano). Mi pregunta es si me conviene más una Trek Top Fuel rodado 26... Otras marcas no me interesan ya que no me toman mi 8500 como forma de pago (solo puedo acceder a una Trek o Gary Fisher). Aclaro que mido 1,91mts y peso 95 kilos (por el talle del cuadro lo aclaro) DE VERDAD NECESITO SUS AYUDAS Y CONSEJOS
Gary Fisher es el ingeniero de trek. Todavia se encarga del diseño de cuadros. Esta marca adeams es del grupo trek igual que klein. Solo que con tu altura una talla 19 me parece poquisimo eh ahi por lo que te deben ofrecer con rueda de 29". Aun asi yo lo miraria bien eso. Luego la diferencia entre cambios... hablamos de cambios de gama muy alta, no te va a fallar ninguno ni te va a ir mal. La direncia entre shimano y sram es que shimano tiene una suavidad que apenas notas que cambia, cosa que sram es brusco pero mas preciso y mas robusto.
Supongo que puede ser algo tarde, pero T 19" para alguien de 1.91 me parece muy canija... Espero que lo haya mirado bien antes de pedirla. PD: Yo mido 1.89 y voy comodísimo en una 21.