Hola me quiero comprar una burrita y estoy muy indeciso estas son las opciones que estoy viendo: horquilla velocidades cambios peso precio scott scale 970 sntour xcr-rl r 30 deore 13.3 720 € MMR woki 50 Rock Shox xc 30 27 XT 670 € CUBE atention suntour xcr 30 deore XT shadow 13.4 720 € BOTECCHIA suntour xcr 30 deore SLX 13.45 720 € Gavia MERIDA suntour Xcm 27 shimano slx 670 € Big seven 300 Agradezco de antemano sus respuestas
Si tienes pensado mejorar la bici con el tiempo, para mi la scott tiene un cuadro muy muy bueno del que partir, aunque el montaje es mejor en otros modelos.
Hola ivan , muchas gracias por contestar tan rapido , pues en principio se kedara asi un tiempito , por eso quiero consejos del conjunto de componentes que trae de la casa. En principio estoy mas por la MMR que en relaccion componentes - precio es la que veo mejor , aunke me tira bastante la scott
Entiendo tu punto de vista, yo empece pensando igual, pero la realidad es que si te enganchas en esto vas a caer seguro, y la verdad es que el cuadro de la scale como punto de partida para montar un "superpepino" es inmejorable. Si estas seguro de que no vas a cambiar nada, lo primero es aconsejarte abandonar este foro. No es coña, es una muy mala influencia en este aspecto. Te hace crearte necesidades que realmente no tienes, pero bueno, hay vicios peores. Ahora en serio, si no vas a cambiar nada pues yo me quedaba con la cube o la mmr, pero no estoy hablando de cambiar nada "a corto plazo", la scale es un cuadro para toda la vida y que se puede ir mejorando poquito a poquito y montarse una bici muy muy ligera.
si manejas precios de 720 para otras mantenlo con mmr y mira la woki 10 q monta horquilla de aire y con el descuento q hace este año mmr q es el 20 del precio web se te queda x 750
Hola Marcus , si me enseño tb la MMR woki 10 pero se iba basante mas de 750, le comentare ese precio , pero si , hasta ahi si pòdria llegar , y si que vi qeu tenia bastantes mejores componentes, por lo menos la horquilla.Gracias
No vayas a por la Scott 970 no merece la pena, en todo caso la 960 que es la que lleva el cuadro bueno de aluminio, pero se te ira seguro de presupuesto. Yo te aconsejaria la MMR
ese descuento en bicicletas marco de hospitalet de llobregat (barcelona) pero me parece q no vende online, pero sale el telefono en la web por preguntar no pierdes nada salu2
Eso es...bastante mejor montada la MMR y mas barata...lo de cambiar componentes con el tiempo, lo vas a hacer igual con una que con otra, la diferdncia es que en la MMR la trandmidion es mas que decente y en la scott solo pasable
entre el cuadro de la scot y el de la mmr tampoco te creas q hay mucha diferencia, desconozco si mmr da garantia de x vida, pero esteticamente, calidad, soldaduras todo muy bien yo le compre la kibo a mi sobrino x 260€ y tiene mas calidad q muchas bicis de 400€ si te decides x la mmr cojetela con la horquilla de aire, q x la diferencia de precio vale la pena, y es una cosa de la q te arrepentiras en poco tiempo aqui el enlace de la tienda q te dije bicicletas marco no te fies de la web q es mu cutre salu2, salut!