Necesito poner unas pegatinas en un cuadro de carbono. El caso es que no se que pasos he de seguir, si he de lijarlo antes, poner las pegatinas y barnizarlo o lacarlo o basta con poner las pegatinas y lacarlo Hay que dar muchas manos? tampoco tengo claro que productos usar que sean resistentes y no dañen los vinilos. Mi idea es usar un spray pero ni idea de cual.
si es solo para poner las pegatinas, no hace falta lijar nada. Sobre el tema del barniz-laca, ni idea.
lo ideal es; lijar al agua poner calcas barnizar - pones pegatinas y barnizas,corres riesgo de que "no agarre" bien del todo y te quedan gotas.todo depende de como quieres qe quede. yo te recmendaria una lijada a todo el cuado al agua,lija fina al agua y paciencia,para matar el brillo que traen. luego depues quitar restos lija,poner calcas,y d4epues barnizar.agarrarara mejor y te quderan menos grumos. es una opinion dani.
Lo mejor es: primero limpias,trapo con agua sola o con una gota de jabón y pegas las pegatinas,luego lija la micro fina a todo incluso a las pegatas,despues tapas el eje dirección etc etc con cinta de carrocero y se la llevas a un chapista que le de laca no te cobrará mas de 30€ a mi me cobró 20 por el mio.